Kamala Harris y Tim Walz son la candidatura presidencial demócrata más radical e izquierdista en la historia moderna de Estados Unidos
La posterior elección de Tim Walz como candidato a vicepresidente ha hecho que el tándem Kamala Harris – Tim Walz sea la candidatura presidencial demócrata más radical e izquierdista en la historia moderna de Estados Unidos”. Es lo que quiere el globalismo: unos radicales de extrema izquierda
Kamala Harris: la mujer del globalismo que profundizará y ampliará lo iniciado por Biden.
A lo largo de su carrera, como vicepresidenta, senadora y fiscal general de California, Harris ha promovido consistentemente el aborto, ha examinado a los candidatos judiciales católicos y ha mostrado oposición a los centros de ayuda a las embarazadas y a los activistas provida.
También ha adoptado la ideología de género, así como los mandatos sobre personas trans y anticonceptivos, que en ocasiones han puesto en peligro la libertad religiosa. Veamos algunas de sus características:
- Abortista radical. Como vicepresidenta, Harris ha liderado los esfuerzos de la administración Biden-Harris para promover el aborto, incluyendo el intento de codificar en la ley federal los estándares de Roe v. Wade, fallo que abrió las puertas al aborto legal en Estados Unidos en 1973 y que fue derogado el 24 de junio de 2022.
En 2023, Harris realizó la gira “Fight for Our Freedoms College Tour” (Gira Universitaria por la Defensa de Nuestras Libertades) y, a principios de 2024, lanzó otra gira llamada “Fight for Reproductive Freedoms” (Lucha por las Libertades Reproductivas) para promover el aborto. En marzo, se convirtió en la primera vicepresidenta en visitar una clínica de Planned Parenthood en Minneapolis, donde elogió a los proveedores de abortos y criticó a los legisladores provida.
Como senadora, Harris copatrocinó una ley que habría impedido que los estados aprobaran restricciones al aborto y votó en contra de un proyecto de ley que habría requerido que los médicos brindaran atención médica a un niño que naciera después de un intento fallido de aborto.
En el Senado, Harris ha votado dos veces en contra de la Ley Born-Alive Abortion Survivors Protection (Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos), un proyecto legislativo que requeriría que los médicos brinden la misma atención a los bebés que sobreviven a un aborto fallido como a cualquier otro recién nacido.
- Contra la libertad religiosa. A lo largo de su carrera, Harris se ha opuesto a fuertes protecciones a la libertad religiosa y ha apoyado la ideología de género.
En 2014, Harris fue uno de los 14 fiscales generales estatales que presentaron un escrito amicus curiae ante la Corte Suprema pidiendo al tribunal que obligara a Hobby Lobby, una empresa minorista estadounidense, a cubrir la anticoncepción (que incluía medicamentos potencialmente abortivos) en sus pólizas de seguro de salud a pesar de la oposición religiosa de los propietarios.
Como senadora, Harris fue más allá y copatrocinó la Do No Harm Act (Ley de No Hacer Daño) y la Equality Act (Ley de Igualdad). La primera habría puesto fin a las exenciones religiosas para ciertos mandatos gubernamentales, como las leyes que prohíben la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género y las normas que obligan a que los seguros cubran el aborto y las cirugías de cambio de sexo. La segunda habría prohibido la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.
Como senadora, Harris presionó a tres candidatos judiciales sobre sus afiliaciones con los Caballeros de Colón: Brian Buescher, Paul Matey y Peter Phipps. Sus preguntas sugirieron que los vínculos de los candidatos con la organización fraternal católica podrían hacerlos parciales porque el grupo se adhiere a las enseñanzas de la Iglesia sobre la vida y el matrimonio.
- Promotora de la ideología de género. Como vicepresidenta, Harris ha promovido aún más la ideología de género. Ha criticado a los estados republicanos por prohibir a los médicos realizar cirugías de cambio de sexo a menores, restringir los deportes femeninos solo a mujeres y niñas biológicas e impedir que los maestros inculquen la ideología de género a los estudiantes.
Tim Walz, la extrema izquierda como vicepresidente
Aunque a los medios europeos les gusta presentar a Tim Walz como un ciudadano estadounidense moderado y corriente, la realidad es otra muy distinta y hay un lado decididamente mucho más oscuro del candidato a vicepresidente del Partido Demócrata de Estados Unidos. Veamos algunas cosas:
- Abortista radical: Instituyó una de las leyes de aborto más radícales del país, que permite abortos sin restricciones hasta el momento del nacimiento. La ley, firmada por Walz el 2 de febrero de 2023, derogó restricciones anteriores, incluida la prohibición de abortar bebés viables de por vida y el requisito de que los abortos sean realizados por un médico capacitado.
- Apoya y promociona a los trans: Convirtió a Minnesota en un “ estado santuario trans” que promueve el “turismo médico” para niños que desean un tratamiento hormonal o una cirugía de cambio de sexo. La “ley de refugio trans” otorga protección legal a los niños que llegan al estado para procedimientos de “cambio de género” y prohíbe a los tribunales o funcionarios de Minnesota cumplir con las órdenes judiciales de otros estados de extraditar o expulsar a los niños.
- Comenzó a proporcionar toallas sanitarias y tampones financiados por el estado en los baños de niños y niñas de las escuelas después de que la representante estatal Sandra Feist, que patrocinó el proyecto de ley, «explicara» a los legisladores conservadores que «no todos los estudiantes que menstrúan son mujeres«. (La medida le valió a Walz el apodo de «Tampon Tim» en las redes sociales).
- Proconfinamiento radical en el Covid. Se ordenaron algunas de las medidas más draconianas del país contra el COVID, incluidos cierres de iglesias, escuelas y negocios, seguidos de un mandato de uso de mascarilla en todo el estado.
- Walz también ordenó la creación de una » línea directa para denunciantes» donde los habitantes de Minnesota pudieran denunciar a las fuerzas del orden las violaciones del confinamiento, lo que dio lugar a miles de informes de crímenes atroces, como reuniones en iglesias y partidos de baloncesto improvisados.
- Bajo el gobierno de Walz, los centros de salud racionaron el acceso al tratamiento con anticuerpos monoclonales para la COVID en función del color de la piel, dando mayor prioridad a las personas no blancas incluso por encima de los caucásicos con factores de riesgo médicos significativos. Los expertos en línea preguntaron si esta era una forma de que Walz expiara su expreso » privilegio como hombre blanco «.
- Proinmigración ilegal Permitió a los inmigrantes ilegales obtener licencias de conducir y abogó por extender la atención médica gratuita y la matrícula universitaria gratuita a los inmigrantes ilegales.
- Acogió a refugiados y migrantes hasta el punto de que ahora Minneapolis tiene la comunidad somalí más grande fuera de Somalia: la “Pequeña Mogadiscio”. La participación laboral en la comunidad migrante oscila entre el 30 y el 40%, lo que significa que la mayoría depende de la asistencia social. Minnesota también fue el hogar del 25% de los reclutas del Estado Islámicoen los Estados Unidos.
- Como gobernador, Walz se opuso a una ley de Trump que ampliaba el control de los estados sobre el reasentamiento de refugiados, y dijo su famosa frase: “la posada no está llena en Minnesota” y “los refugiados fortalecen nuestras comunidades”.
Sobre ese fortalecimiento de las comunidades:
- Los homicidios violentos aumentaron un 71% y los robos de vehículos un 548% durante su mandato
- Walz no pudo evitar una destrucción masiva durante los disturbios de George Floyd en 2020 al detener el despliegue de la Guardia Nacional, diciendo que la ciudad de Minneapolis no había completado la documentación correcta.
- Walz no mantuvo informados a sus oponentes políticos en la Legislatura de Minnesotadurante los disturbios.
- Una investigación oficial del Senado estatal concluyó que “el gobernador Walz estaba más preocupado por su popularidad y sus tweets que por detener los disturbios”.
- Walz ha apoyado constantemente a candidatos que promueven la desfinanciación de la policía.
- Apoyó activamente el Fondo de Libertad de Minnesota(al igual que Kamala Harris ), que rescata a los criminales que carecen de fondos para pagar la fianza.
Fuente: El National Catholic Register y CNA| The Euroepan Objective
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «Lo que los medios de comunicación del establishment globalista no te cuentan sobre Kamala Harris y Tim Walz»
¡gracias!!!
Por sus hechos les conoceréis. Valga la frase para estos dos pájaros.