Sumisión total a Marruecos: Altos cargos del PP, Coalición Canaria y PSOE celebran bailando el Día del Trono marroquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada vez se ve más claro la sumisión de los políticos españoles a Marruecos. Y no solo es el PSOE – que es quien más lo ha visibilizado hasta ahora- sino todos los partidos políticos canarios.

Como consecuencia de esta actitud humillante y aberrante, siguen a rajatabla la hoja de ruta marroquí que va en contra no solo de los intereses españoles sino, y es peor, de la propia unidad de España.

El pasado domingo por la noche se celebró en las Islas Canarias la fiesta que conmemora la subida al trono del rey de Marruecos, Mohamed VI. Además del cónsul general marroquí en las islas, Fatiha El Kamouri, acudieron representantes de todos los estamentos políticos y de la sociedad canaria.

Todos los políticos españoles bailando

Ha sido tal la sintonía entre los políticos y los marroquíes, que la imagen que más ha llamado la atención, y más se ha viralizado, ha sido la de los representantes del Gobierno canario y del Cabildo bailando y celebrado por todo lo alto la fiesta marroquí.

En el vídeo se puede ver un momento de complicidad, en el que los representantes de PP, Coalición Canaria y PSOE se marcaron un baile al son de la música marroquí. Todos ellos arroparon al cónsul del reino alauí.

Entre los miembros del Gobierno que preside Fernando Clavijo, se encontraban la consejera de Sanidad, Esther Monzón (CC) y la consejera de Hacienda, Matilde Asián (PP). Junto a ellas, también se veía a un alegre Augusto Hidalgo (PSOE), vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, y a la subdelegada del Gobierno, Teresa Mayans. Cooperación económica

Rechazo

Después de que el vídeo se compartiera en las redes, han surgido numerosas voces críticas, especialmente desde el movimiento prosaharui –recordemos que Pedro Sánchez cambió la política sobre el Sáhara de la noche a la mañana para favorecer a Marruecos entregándosela unilateralmente– que no se explicaban la connivencia entre las autoridades de las islas y los representantes del Reino de Marruecos.

Rindiendo pleitesía a su amo, el Rey de Marruecos. Y es que ya no se cortan ni un pelo

 (Con información de OK Diario)

Deja un comentario