La sensatez es uno de los grandes privilegios que tenemos, últimamente, especialmente tras el confinamiento que tuvimos por la pandemia de COVID-19, nos han llenado de mensajes y relatos (lo que tienen que decir los militantes de un partido político por los acontecimientos que hay) en bastantes casos son falsos, a los que tenemos que añadir las redes sociales, que han producido en millones de personas miedo, incredulidad y no saber realmente lo que tenemos que hacer.
Afortunadamente la mayor parte se está dando cuenta de que algunos eran bulos, otros engaños, y que existen grupos globalistas que mediante fondos de inversión dominan los centros internacionales más importantes, las industrias, los bancos y las tecnológicas. Los más perjudicados han sido los occidentales y los países americanos, el resto está dominado por los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y sus asociados asiáticos que tienen ideas muy claras, al contrario que el resto. Dejo al margen al continente africano que está siendo abandonado, salvo para obtener las inmensas riquezas que posee.
En España llevamos el mismo camino, el próximo cierre de Alcaraz reducirá nuestra producción de energía, se encarecerá, las renovables eólica y solar no suplen, al contrario, están reduciendo terreno para la agricultura y la ganadería, que ya están mal debido a las normativas europeas que hacen que nuestros productos sean más caros que los que entran en nuestras fronteras de otros países que no tienen esas limitaciones.
Seamos racionales, no nos dejemos llevar por los relatos de los que quieren que: “seamos felices y no tengamos nada”. Produzcamos nuestra energía (hídrica, nuclear y biomasa), agricultura, ganadería, pesca, e industria.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |