La excusa de Sánchez fue el discurso de 3 minutos en la ONU. La realidad es que se reúne en secreto con el globalista Soros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Durante su discurso de 2 minutos y 40 segundos ha anunciado una lluvia de millones para la ONU.

El presidente del Gobierno  Pedro Sánchez vuelve a Nueva York para entrevistarse en secreto con el globalista Soros, que es quien, entre otras cosas, auspició todo el revuelo en Cataluña. Es uno de los hombres que más ha invertido en generar guerras y conflictos bélicos en todo el mundo, como es George Soros y con éste se ha entrevistado.

Reunión Soros y Antonio Guterres

Tras su breve paso por el plenario, Sánchez ha mantenido un encuentro con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Estas son las reuniones claves: le marcarán los siguientes pasos de la hoja de ruta del globalismo que tiene que implementar en España y Sánchez como alumno aventajado en sumisión lo acatará sin rechistar. Malos tiempos se avecinan apara España y su unidad territorial.

La excusa: discursito de apenas 2 minutos y 40 segundos

Pedro Sánchez estaba en la ONU, y era evidente, que no era sólo para dar un discursito de 3 minutos en el plenario de la Asamblea General de la ONU, hasta donde, por cierto, se ha llevado 170 personas de séquito. Tres días en Nuevas York para un discurso de apenas 2 minutos y 40 segundos y con 170 personas de séquito no es la causa. Obviamente no.

En el mismo plenario de la ONU, sólo dejan entrar a seis personas. El resto se quedaron fuera. No era el objetivo. Nunca un presidente hizo un viaje oficial con 170 personas de séquito, salvo que fueran con otros objetivos

Pedro Sánchez, ha intervenido en la cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y allí ha anunciado que aumentará la aportación de España en el fondo ODS hasta los 120 millones de euros.

Su viaje a la ONU, tal y como vendió Moncloa, también incluirá reuniones bilaterales con los presidente de Mauritania, Mohamed Ould Ghazouan, con el primer ministro de Irak, Mohamed Shia al Sudani, y con el primer ministro del Ejecutivo de Unidad Nacional de Libia, Abdulhamid Debiba.

(Con información de OK Diario y Libertad Digital)

Deja un comentario