El cortometraje “27 Minutos” es un homenaje a la Verdad y un grito a la Vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El que olvida su historia está condenado a repetirla

El cortometraje “27 Minutos” de la productora La Dalia Films, es un pequeño homenaje a los “novios de Cádiz”, Antonio y Hortensia, que fueron asesinados por la banda terrorista ETA el día de Reyes de 1979. El claxon de su coche sonó durante 27 minutos y nadie les ayudó mientras se desangraban. Es un merecido homenaje y en nombre de tantas víctimas desconocidas. El que olvida su historia está condenado a repetirla

Es un homenaje a la Verdad y un grito a la Vida. Una Vida que criminales y asesinos terroristas deciden poner fin, y lo peor, es que hoy se les enaltece y adornan con flores que sangran toda su maldad, cuando deberían ser condenas. Unos asesinos que desde hace cuatro años, cada día, aparecen los rostros de los asesinos y cómplices que llenaron de horror muchos días de nuestra existencia, compartiendo espacio con el resto de la sociedad, que como aquella, mira para otro lado.

Contra el proceso de blanqueamiento de la banda terrorista asesina ETA, nos gustaría desde Adelante España dar toda la visibilidad posible a “27 Minutos”. Para ello, queremos pediros vuestro apoyo y que lo compartáis con las personas de vuestro entorno y en redes sociales.

El cortometraje “27 Minutos” es corto, conciso, veraz, cruel realidad. No se necesita más.  “27 Minutos” es una obra contra el olvido y un sincero homenaje a todas las víctimas de la banda terrorista ETA.

Lo puedes ver aquí:

Lo único que ha cambiado, con respecto al presente, es que no hay asesinatos. Lo demás sigue igual: sociedad enferma, cobarde y, en ocasiones, cómplice y condescendiente.

Desde Adelante España felicitamos a la productora La Dalia Films por este cortometraje y retratar las cosas cómo pocos se atreven a hacer. Es increíble que hoy estén en las instituciones con el beneplácito del Gobierno que debería representar a los españoles. Muchas gracias porque ha sido como un oasis de esperanza en medio de este sin sentido en el que nos han inmersos sólo por mantenerse en el poder .

Deja un comentario