Londres ha ido a la guerra, o mejor aún, los conservadores finalmente han ido a la guerra contra la violencia ideológica y opresiva de la ideología transgénero.
Según un artículo del Times, las pautas propuestas requerirían que las escuelas informen a los padres si sus hijos comienzan a mostrar signos de transexualidad, como decir que les gustaría cambiar de sexo, comenzar a usar uniformes del sexo opuesto o pedir que los llamen por un nombre asociado con el otro. sexo. El cambio podría tener consecuencias saludables y de gran alcance, ya que una encuesta reciente realizada por el grupo de expertos Policy Exchange encontró que actualmente cuatro de cada diez escuelas secundarias en Inglaterra permiten que los niños cambien de sexo sin consultar a sus padres. Ahora, la nueva directiva del gobierno, redactada por el Departamento de Educación, también indicaría a las escuelas que a los niños que afirman identificarse con el sexo opuesto no se les debe permitir el acceso a los vestuarios o duchas del sexo opuesto, pero,
A principios de este mes, la ministra de Igualdad, Kemi Badenoch, dijo que quería apoyar a las escuelas contra las afirmaciones autoritarias de los grupos de presión transgénero. Hablando con Times Radio a principios de abril, la Sra. Badenoch apoyó la promesa del primer ministro Rishi Sunak de acelerar el asesoramiento de los maestros sobre el tema y dijo que “hay mucha información errónea”.
La lucha del gobierno del Reino Unido contra la ideología transgénero se está expandiendo en estos días, cuando el Secretario de Salud le dijo al regulador de salud del Reino Unido que no debería descartar a las mujeres usando y promoviendo un lenguaje neutral en cuanto al género. La ministra de Sanidad recordó la orientación del gobierno de que las mujeres deben estar adecuadamente representadas en las comunicaciones del SNS, con pronombres propios y no genéricos, al igual que se deben utilizar otros pronombres masculinos para los hombres, todo ello de acuerdo con el sexo biológico al que se hace referencia.