Rechazo unánime de las familias y asociaciones a la ley de diversidad familiar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pocas veces ha existido tanta unanimidad en el rechazo a una ley por parte de las asociaciones familiares

El Gobierno crea 16 tipos de familias diferentes para clasificarlas en su Ley de Diversidad Familiar elaborada por el ministerio de la comunista Ione Belarra 

Rechazo total de las asociaciones familiares a una ley sectaria y aberrante que lo quiere  es eliminar el concepto de familiar prostituyéndolo al equipararlo con otras cosas. Esto es lo que se desprende de las reacciones de muchas asociaciones familiares.

Y ante eso han decidido no quedarse calladas ni quietas. Han empezado las movilizaciones. La primera de todas, pero no la única, es la elaboración de un manifiesto que se espera  que firmarán muchas entidades.

María Menéndez, presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, es una de las entidades que está elaborando une manifiesto y explica a Adelante España sus causas: «La actualidad manda, así que tenemos que hablar del próximo decreto (RDL) del gobierno, preparado para este martes 29 de noviembre:

La ley de familias o de diversidad familiar 

Hace tres años que Podemos teje este plan para deconstruir la familia, trocearla según sus diferentes circunstancias, mezclarlas con insidias ideológicas y sectarias, añadir alguna propuesta de política asistencial y juntarlo todo.

Así han logrado inventar una representación esperpéntica y falsa de la familia. Una trampa legislativa para redefinir la familia, aquella que nace de la unión matrimonial de un hombre y una mujer, que es la que favorece la estabilidad necesaria para el bien de los hijos (sean éstos biológicos o de adopción). Sin perjuicio de que se respete la decisión libre de cada uno en su forma de convivencia.

A pesar de llevar tres años alertando de este plan y de esta ley, llega la hora de posicionarse. Por ello presentamos este Manifiesto a favor de la Familia.

Ya no basta con la teoría. Hay que mover a la acción. Y este es el primer movimiento de esta partida. Una partida que hay que jugar porque para que el mal triunfe solo basta que los buenos estén quietos y no hagan nada.

Cualquier persona o entidad puede adherirse».

Un manifiesto que, entre otras, cosas afirma:

«Las entidades abajo firmantes manifestamos:

  1. La familia es anterior al estado y éste solo la puede proteger, mejorar, impulsar y defender.
  2. Esta ley de familias o de diversidad familiar, que establece hasta 16 tipos de familia, lo que hace es deshacer el concepto de familia y redefinirla desde su fundamento.
  3. Estos 16 tipos de familia o los que se vayan sumando, son circunstancias familiares que en ningún caso definen lo que es la familia.
  4. Defendemos y promovemos la patria potestad y la nula intromisión e injerencia en la educación de los hijos en la escuela. Los padres o tutores son los principales y primeros responsables en la educación de los hijos. Por ello manifestamos nuestra disconformidad con la injerencia de obligar e imponer que los diferentes tipos de familia sean asimilados en la escuela, incluso que la opinión de los padres quede anulada y sin efecto.
  5. Ante esta perspectiva de cómo va a modificarse el concepto de familia y la distorsión de su esencia en su proyección social, cultural, educativa, política, administrativa, fiscal y económica,

RECLAMAMOS que el concepto de familia que debe ser promovido e impulsado desde el estado, es el de la familia natural, es decir, aquella que nace de la unión matrimonial de un hombre y una mujer, que es la que favorece la estabilidad necesaria para el bien de los hijos (sean estos biológicos o de adopción). Sin perjuicio de que se respete la decisión libre de cada uno en su forma de convivencia».

Este manifiesto será el primer paso hacia una gran movilización social contra esta ley injusta.

 

Deja un comentario