Los comunistas Pablo Iglesias e Irene Montero quieren encarcelar hasta tres años al hombre que se manifestaba en los alrededores de su chalé

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es lo propio del comunismo. No aceptan la libertad de expresión y reprimen y castigan hasta con la cárcel con quienes la ejercen.

La acusación particular ejercida por Pablo Iglesias e Irene Montero solicita un año y medio de prisión. El Ministerio Público eleva la petición de cárcel a tres años.

Los comunistas Irene Montero y Pablo Iglesias están citados a declarar como testigos en el juicio que se celebra este lunes contra Miguel Frontera por, según ellos, acosar e injuriarles.

El acusado se enfrenta a tres años de prisión por, según  estos comunistas, acosar e injuriar a la pareja provocando una alteración en su vida familiar. Así se recoge en el escrito de Fiscalía.

Pablo Iglesias e Irene Montero no admiten la libertad de expresión

Mientras ellos han promovido y participado en protestas y escraches violentos,- y las calificaron de expresiones de salud democrática,  ahora aducen que realizar protestas en su contra de muchísima menor magnitud y gravedad alteraron «algunas de sus actividades de su rutina diaria». Excusa infantil, y además, algo muy difícil de creer cuando durante meses tuvieron a su disposición un dispositivo policial de más 30 efectivos frente a su casa, y que mantuvieron alejados de las inmediaciones de su chalé de Galapagar- a varios cientos de metros- a las personas que se manifestaron.

Esto es una clara muestra de la hipocresía de esta pareja de comunistas que no admiten la libertad de expresión y la aplastan en cuanto pueden.

En el caso de la acusación, a Miguel Frontera le acusan, entre otras cosas, de poner el himno nacional fuera del cordón policial y lanzar gritos dirigidos a Pablo Iglesias como «garrapata», «no vamos a parar hasta que os vayáis a Venezuela». Evidentemente «cosas gravísimas» merecedora de ir a la cárcel. Lo propio de las dictaduras comunistas. No permiten la libertad de expresión.

Declaración de 6 agentes

Según fuentes jurídicas, el próximo lunes acudirán a declarar a la Audiencia Provincial de Madrid, además de otros dos testigos a petición de la defensa, un total de seis agentes. La declaración de estos testigos será clave para comprobar algunos de los episodios narrados por la acusación particular y que se incluyen en el escrito de la Fiscalía en el que se pide tres años de prisión para el acusado por dos delitos continuados de injurias graves, un delito de acoso y uno de descubrimiento de secretos.

La acusación particular ejercida por Pablo Iglesias e Irene Montero solicita un año y medio de cárcel y una multa de 9.000 euros, así como una indemnización de 20.000 euros por daños morales.

No necesita más comentarios. Los comunistas no quieren la libertad de expresión y querrán meternos en la cárcel a todos los que no pensemos como ellos. Hoy es Miguel Frontera. Mañana seremos tu o yo. Es lo propio de las dictaduras. Es lo propio del comunismo.

Fuente: Cristina García Vázquez | Voz Populi

Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.

Comparte en Redes Sociales

Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

2 comentarios en «Los comunistas Pablo Iglesias e Irene Montero quieren encarcelar hasta tres años al hombre que se manifestaba en los alrededores de su chalé»

  1. Esta basura inmunda, vil y despreciable fue ¡¿vicepresidente!? del Gobierno del Reino de España. Vivir para ver. Qué bajo hemos caído. Hemos tocado fondo y seguimos cayendo.

    Responder

Deja un comentario