Nuevos estudios encuentran riesgos tóxicos asociados con las mascarillas en medio del resurgimiento de la posibilidad de su mandato

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dos nuevos estudios, uno de Corea del Sur y el otro de Alemania, encuentran que el uso prolongado de mascarillas da como resultado una inhalación excesiva de compuestos orgánicos volátiles tóxicos (TVOC) y está relacionado con dolores de cabeza crónicos, náuseas y daños a los órganos y cáncer.

Estudio de Corea del Sur

El estudio “Medición de la cantidad de compuestos orgánicos volátiles nocivos inhalados a través de mascarillas” se publicó en abril. El análisis fue realizado por investigadores de la Universidad Nacional de Jeonbuk en Corea del Sur, que centraron especial atención en la KN94, – equivalente a las mascarillas faciales KN95 de EE. UU.-

«La Agencia de Protección Ambiental (EPA) recomienda mantener los niveles de los compuestos orgánicos volátiles tóxicos (TVOC) por debajo de 0,5 partes por millón en el aire interior. La muestra de mascarilla con la mayor cantidad de TVOC tenía 4.808 metros cúbicos por microgramo, lo que equivale aproximadamente a 4,8 partes por millón. Eso significa más de ocho veces el límite recomendado», dijo Liberty Counsel (LC), citando el estudio.

«Según la Asociación Estadounidense del Pulmón, se ha  demostrado  que los TVOC irritan los ojos, la nariz y la garganta, causan dificultad para respirar y náuseas y dañan el sistema nervioso central y órganos como el hígado. Otros tipos de productos que liberan TVOC son pintura, masillas, limpiadores/desinfectantes, pesticidas e incluso humo de tabaco», continúa la declaración de la firma de abogados LC.

El LC señaló el estudio de Corea del Sur, cuyos autores advirtieron que «está claro que se debe prestar especial atención a los COV asociados con el uso de mascarillas KF94 [y] sus efectos en la salud humana. Según nuestros hallazgos, sugieren que antes de usar una máscara KF94, cada producto debe abrirse y no usarse durante al menos 30 minutos, reduciendo así las concentraciones de TVOC a niveles que no perjudiquen la salud humana».

Estudio de Alemania

El estudio alemán fue realizado en 2022 por cinco investigadores independientes asociados con instituciones médicas, privadas y académicas en la nación de Europa occidental. El estudio estaba particularmente preocupado por el impacto de una mayor exposición de niños, adolescentes y mujeres embarazadas a altos niveles de TVOC.

«Existe un posible riesgo de impacto negativo al imponer mandatos prolongados de uso de mascarillas, especialmente para los subgrupos vulnerables. Existe evidencia circunstancial de que el uso prolongado de mascarillas puede estar relacionado con las observaciones actuales de muertes fetales y con una reducción del rendimiento motor verbal y cognitivo general en los niños nacidos durante la pandemia. Existe la necesidad de reconsiderar los mandatos de uso de mascarillas«, afirmó el estudio.

Reacciones a la intención de Más vacunas y mascarillas de Biden

El presidente Joe Biden reveló  el 25 de agosto que se está desarrollando una nueva vacuna contra el COVID-19 y que solicitará al Congreso fondos adicionales para la investigación.

Esa próxima solicitud de financiación ya está provocando una intensa oposición entre los republicanos del Congreso.

«La Administración Biden está empeñada en controlar al pueblo estadounidense obligándoles a imponer la vacuna COVID y los mandatos de mascarillas. Hemos dejado atrás el COVID. Ya sabemos que los mandatos autoritarios de mascarillas para los niños pequeños resultaron en una pérdida irrevocable de aprendizaje. Ahora «Los estudios muestran que el uso prolongado de mascarillas nos expone a toxinas peligrosas; no puedo decir que me sorprenda. Joe Biden necesita poner fin a su histeria por el COVID de inmediato», dijo el representante Randy Weber.

«Una y otra vez, los estudios muestran que los mandatos de uso de mascarillas son ineficaces. Esta nueva información refuerza la percepción generalizada de que los mandatos extendidos de mascarillas tienen consecuencias negativas reales»,  dijo el representante Pete Sessions.

“No es una coincidencia que la administración Biden vuelva a abrazar plenamente la idea de otra pandemia justo antes de las elecciones. Me alegro de que la comunidad científica esté realizando investigaciones y diciendo la verdad sobre las mascarillas», dijo el representante Andy Ogles.

«La presión de la Casa Blanca para obtener más vacunas y volver al uso de mascarillas solo refuerza la noción de que Joe Biden no tiene ningún problema en utilizar el miedo para aumentar su control sobre los estadounidenses. Las familias deben ser libres de tomar las decisiones que sean más apropiadas para sus circunstancias, sopesando todas las posibles factores, sin la amenaza inminente de la coerción gubernamental”.

(Con información de Mark Tapscott | Epoch Times)

1 comentario en «Nuevos estudios encuentran riesgos tóxicos asociados con las mascarillas en medio del resurgimiento de la posibilidad de su mandato»

  1. Todo el estamento médico y científico sabía desde el principio, y sabe, que unas mascarillas no pueden filtrar virus. Que se usan en hospitales (por ejemplo en quirófanos) para no contagiar «al» paciente de posibles bacterias en todo caso, no para no contagiarse «de él». En otros casos se utilizan en trabajos para evitar la absorción de partículas grandes, por ejemplo en pintura expelida… En fin, una gran estafa promovida por los gobiernos como negocio y para comprobar hasta dónde llegaba el borreguismo, el miedo sin sentido y la ignorancia de la gente…

    Responder

Deja un comentario