La Plataforma Cada Vida Importa convoca hoy domingo a las 12:00 una concentración en la calle Serrano de Madrid contra las leyes que persiguen a los provida
Los ataques a la cultura de la vida son continuos con el actual gobierno socialcomunista. además de la legalización de la eutanasia hay próxima una ley que amplificará aun más la ley del aborto y castigará con la cárcel a los providas que vayan a rezar a los abortorios.
Por eso, la plataforma Cada Vida Importa ha organizado para hoy domingo 28 de noviembre una concentración para mostrar, entre otras cosas, su desacuerdo y rechazo con la reforma del Código Penal que el Gobierno ha presentado para penalizar a los grupos provida que «obstaculicen el derecho al aborto».
La concentración está programada para las doce del mediodía en la calle Serrano de Madrid, entre la plaza de la Independencia y la calle Goya.
Para que nos demos cuenta del orden de magnitud de lo que está significando el aborto en la actualidad, en 2020, uno de cada cuatro embarazos terminó en aborto y la situación va en aumento.
Por eso la plataforma Cada Vida Importa quiere mostrar «la repulsa de una gran parte de la sociedad hacia la Ley de la Eutanasia, hacia los continuos ataques a la objeción de conciencia de los médicos y la carencia de ayudas a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad».
El acto contará con los testimonios de madres que fueron a abortar y recibieron el apoyo desinteresado de grupos provida para seguir adelante con su embarazo, así como con la participación de profesionales de la salud y la vicepresidenta del colegio de médicos.
Son muchas, pues, las razones para asistir a esta concentración provida hoy domingo y que no te puedes perder. ¡Te esperamos!