Miles de españoles se lanzan a la calle al grito de ¡Viva España! y ¡Sánchez dimisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Gobierno de Sánchez continúa abogando por medidas absurdas, políticas y totalitarias que conducen a los españoles a la miseria y la ruina.

Frente a ello, los españoles han salido a la calle y han colapsado la Castellana en Madrid, al igual que otros puntos de las principales ciudades españolas, celebrando el Día de la Hispanidad con banderas y gritos de ¡Viva España! y ¡Sánchez dimisión!.

Santiago Abascal aseguró que si Sánchez volvía a decretar un estado de alarma ilegal, los españoles saldríamos a la calle a protestar contra el Ejecutivo, más preocupado por imponer su agenda política que por el bienestar social y económico de los españoles.

Y eso es lo que ha ocurrido en una manifestación

«Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez. Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo» publicó en su perfil de Twitter, emulando las caravanas de la libertad que llenaron, meses atrás, cada rincón de España. «El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle. Lo volverá a hacer si es necesario», ha sentenciado Abascal.

«¡A la calle! Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir. En coche y con la bandera de la libertad, la de España».