Mike Pence: «Joe Biden lidera la Administración más proaborto en la historia de EE.UU.»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
En entrevista con la CBN News el ex vicepresidente Mike Pence criticó fuertemente a la Administración de Joe Biden.
«El presidente Joe Biden lidera la Administración más pro-aborto en la historia de Estados Unidos, que, lamentablemente, sigue a la Administración más pro-vida en la historia de Estados Unidos», dijo el que fuera también gobernador de Indiana.
Biden se ha vuelto proaborto
Igualmente, criticó a Biden por el cambio de postura con respecto al aborto diciendo «necesitamos ver la carrera de Joe Biden en el Senado, donde durante décadas apoyó la Enmienda Hyde, que prohíbe la financiación del aborto por parte de los contribuyentes y ahora ver que su Administración proponga y apoye la revocación de la Enmienda Hyde y [habilita] la financiación del aborto por parte de los contribuyentes».

Pence señaló que este drástico cambio busca atender las demandas de los grupos radicales de izquierda. «Creo que es una traición a aspectos de su carrera que fueron admirables, pero que ahora se han dejado de lado, como él hace la apuesta de la izquierda radical que está a cargo en la Cámara y en el Senado de los Estados Unidos».

Pence confía en el criterio de los magistrados del Tribunal Supremo

En la entrevista en exclusiva concedida a CBN News, el ex vicepresidente republicano señaló que «pude pasar tiempo con el juez Brett Kavanaugh, la jueza Amy Coney Barrett y el juez Neil Gorsuch antes de que fueran nombrados. Les diré que son profesionales de integridad y convicción y que me uniré a un gran coro de estadounidenses que rezarán para que tengan el coraje de aprovechar este momento de por vida».
Ante la pregunta sobre ¿Qué pasa con el presidente del Tribunal Supremo John Roberts? –a quien Pence había calificado anteriormente como una decepción– el vicepresidente respondió: «Bueno, me ha decepcionado el presidente del Tribunal Supremo de vez en cuando», y agregó «Pero en el tema de la vida, ha mostrado cierta coherencia que me da la esperanza de que existe la posibilidad de que el presidente del Tribunal Supremo pueda unirse a los cinco miembros de la mayoría conservadora en la Corte Suprema para darnos un nuevo comienzo en la vida».
(Con información de El Debate)