Esta serie, en apariencia inofensiva e ideológicamente neutral, introduce la idea de género no binario entre niños de muy corta edad.
Ridley Jones, la guardiana del museo, dibujos para niños entre 3 y 6 años, se convierte en un altavoz de la doctrina LGTB y la cultura woke.
Ridley Jones, la guardiana del museo son unos dibujos animados dirigida a menores de entre 3 y 6 años que emite la plataforma Netflix sobre una aventurera niña, Ridley, que protege los tesoros de un museo.
Esta serie, en apariencia inofensiva e ideológicamente neutral, introduce la idea de género no binario entre niños de muy corta edad.
Feliz día de la manada
En el capítulo ocho de la quinta temporada, titulado «Feliz día de la manada», uno de los personajes se encara con su abuela porque dice ser «no binario». Se trata de un pequeño bisonte al que le ha llegado la hora de encabezar a su rebaño.
«Si voy a liderar la manada, quiero hacerlo siendo yo. Además, tú dices que hay que liderar con el corazón, ¿no? Bueno, pues mi corazón dice que como me siento más a gusto es usando el nombre de Fred porque soy no binario y Fred es el nombre que más me va. También uso ‘elle’ y ‘elles’ porque cuando me llaman ella o él no siento que sea lo correcto«, dice el joven Fred. «Eso no lo sabía, no me extraña que te cueste centrarte. ¿Cómo vas a liderar la manada sin ser tu verdadero tú«, contesta su abuela.
Reacciones ante el adoctrinamiento de Netflix
Muchos padres y profesionales han usado las redes sociales para mostrar su disconformidad con este adoctrinamiento de la propaganda LGTB que pervierte el lenguaje. «Un nuevo programa de Netflix pidiendo a los niños que cuestionen su sexo y los pronombres. Esto es más que asqueroso«, tuiteó el autor estadounidense Ryan James Girdusky.
¿En qué momento este tipo de contenido puede incluirse en unos dibujos infantiles sin notificarlo a los padres?
(Con información de Libertad Digital)