Macron se convierte en el presidente de la muerte: Después de blindar el aborto en la Constitución ahora prepara la eutanasia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente francés de la muerte, Macron, asegura que matar al débil es «una respuesta ética a la necesidad de acompañar a los enfermos»

«Se trata de una ley de la fraternidad porque permite elegir lo menos malo cuando la muerte está a las puertas»

Macron, el presidente de la muerte

Hay que recordar que el presidente del país francés, Emmanuel Macron incluyó recientemente el aborto en la Constitución de su país y se ha convertido en el adalid de la lucha contra el derecho a la vida en Europa. Con ello, Francia se convirtió en el primer país del mundo en blindar el aborto, después de que la Constitución del país fuera reformada para que el aborto fuera recogida oficialmente como derecho en la Carta Magna.

Además, propuso incluir el aborto dentro de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Dicho y hecho, la eurodiputada francesa Valérie Hayer siguiendo así los pasos del presidente francés Emmanuel Macron y líder de su partido, ha sido la principal defensora de la propuesta, en la que el parlamento europeo aprueba que el aborto sea un derecho fundamental

Ahora va por la eutanasia

Ahora va por la eutanasia. El presidente de la muerte quiere avanzar lo más rápido posible. Macron se ha dado prisa y el Gobierno francés ha anunciado su proyecto de ley para permitir que los adultos con una enfermedad incurable se sometan a la eutanasia, según el Ejecutivo galo, esta medida se toma por la creciente demanda pública – eso es lo que siempre se dice-.

El globalista Macron afirma, como si fuéramos idiotas, que permitir el suicidio impulsa la «fraternidad». «Concilia la autonomía del individuo y la solidaridad de la nación».

Según han aclarado los pacientes tendrían que tener más de 18 años y ser ciudadanos franceses o vivir en Francia. La ministra de Sanidad, Catherine Vautrin, tras una reunión del Gabinete, ha asegurado, con gran sentido de Estado que «No es ni un nuevo derecho ni una libertad», sino «una respuesta ética a la necesidad de acompañar a los enfermos». Y eso que pensábamos que el acompañamiento de enfermos se hacía desde los cuidados paliativos.

Un equipo de profesionales médicos tendrá que confirmar que el paciente padece una enfermedad grave e incurable, sufre un dolor intolerable e intratable y desea recibir la eutanasia por voluntad propia.

 Bélgica y Países Bajos

Pero sin duda, los espejos donde mirarse, las bolas de cristal a las que acudir, son los ejemplos que nos dan Bélgica, Países Bajos y España.

En el caso español, hemos pasado de 59 eutanasias en 2021 a 260 en 2022. Y creciendo…

En Bélgica la eutanasia está descontrolada, y parece que no tiene ningún límite. Al hecho de que los casos se han multiplicado por más de 10 en 18 años, de 235 a 3.400 casos, se suma que aproximadamente la mitad de las enfermeras afirman haber practicado eutanasias sin petición explícita del paciente. Además, va camino de convertirse en el primer país que permite la eutanasia en niños, sin requisito de edad.

Países Bajos fue el primer país del mundo en legalizar el suicidio asistido en 2001 y con el paso de los años con la eutanasia legalizada se llega a esto: mentalidad eutanásica, ya no es con una enfermedad terminal o incurable, sino porque se esté cansado o deprimido. Se trata, pues, de un plano inclinado o pendiente deslizante muy difícil de parar que provoca que la vida no tenga ningún valor: el país ha pasado de 1.815 eutanasias en 2002 a las más de 9.000 este 2023.

Y el presidente de la muerte francés lo quiere imitar con la eutanasia.

Fuente: Rocío Orizaola | La Hispanidad

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

2 comentarios en «Macron se convierte en el presidente de la muerte: Después de blindar el aborto en la Constitución ahora prepara la eutanasia.»

Deja un comentario