Hasta los principales medios de comunicación ya lo admiten: un nuevo estudio muestra que las vacunas COVID impulsaron el aumento del exceso de muertes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los datos de 47 países del mundo occidental mostraron que el exceso de mortalidad se ha mantenido alto durante los últimos tres años consecutivos, según un estudio publicado en BMJ Public Health.

«Esto no tiene precedentes y plantea serias preocupaciones«, afirmó el equipo de investigadores holandeses, que analizó la mortalidad por todas las causas informada en la base de datos » Our World in Data «.

La base de datos de acceso abierto incluía informes de la Base de datos de mortalidad humana , conocida como “el recurso de datos científicos líder en el mundo sobre la mortalidad en los países desarrollados”, y el Conjunto de datos de mortalidad mundial , que los investigadores utilizaron para rastrear el exceso de mortalidad durante la pandemia de COVID-19 .

Además de presentar cifras excesivas de muertes, los autores holandeses citaron investigaciones que muestran resultados de salud negativos relacionados con los programas de vacunación COVID-19 y las medidas de bloqueo.

Más de 3 millones de exceso de muertes en 3 años

El estudio del equipo holandés sobre el exceso de muertes en 47 países mostró que el exceso de mortalidad en 2020 se documentó en 41 de los 47 países. Durante los dos años siguientes, ese número aumentó a 42 y 43 países en 2021 y 2022, respectivamente.

En general, hubo un exceso de 3.098.456 muertes entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2022, de las cuales más de 1 millón ocurrieron en 2020.

En 2021”, escribieron, “el año en el que se utilizaron medidas de contención [es decir, cierre] y vacunas COVID-19 para abordar la propagación y la infección del virus, se informó el mayor número de muertes excesivas: 1.256.942 muertes excesivas”.

Informaron que en 2022, “cuando se levantaron la mayoría de las medidas de contención y se continuaron con las vacunas COVID-19”, hubo 808.392 muertes adicionales.

Los autores señalaron que durante la pandemia, los políticos y los medios de comunicación enfatizaron “diariamente que cada muerte por COVID-19 importaba y que cada vida merecía protección mediante medidas de contención y vacunas contra el COVID-19”. “Después de la pandemia, debería aplicarse la misma moral”, dijeron. «Toda muerte debe ser reconocida y contabilizada, independientemente de su origen«.

Los autores del estudio holandés pidieron transparencia gubernamental en los datos sobre las causas de muerte para que los investigadores puedan realizar «análisis directos y sólidos para determinar los contribuyentes subyacentes».

Esto también significa que es necesario realizar autopsias para determinar el motivo exacto de la muerte, agregaron.

Los autores holandeses señalaron que es posible que los datos que analizaron no hayan registrado todas las muertes reales porque «los países pueden carecer de la infraestructura y la capacidad para documentar y contabilizar todas las muertes».

Los contratiempos o retrasos en el mantenimiento de registros también pueden provocar que las muertes no queden registradas.

Reacciones de los principales medios de comunicación

El periódico del Reino Unid, The Telegraph, publicó un artículo en primera plana sobre el estudio con el titular: «Las vacunas Covid pueden haber ayudado a impulsar el aumento del exceso de muertes «.

Este informe no es el único publicado en la misma línea en as últimas semanas, A principios de este año, investigadores noruegos publicaron un estudio revisado por pares en BMC Public Health, que muestra un aumento en el exceso de mortalidad no relacionada con el COVID-19 (o muertes atribuidas a causas distintas a la infección por COVID-19) en Noruega en 2021 y 2022 . News informó sobre el estudio de Noruega la semana pasada. Los autores del estudio observaron una «concordancia temporal» entre el aumento en Noruega del exceso de mortalidad no relacionado con el COVID-19 y el aumento del país en la vacunación con ARNm contra el COVID-19.

El Dr. Pierre Kory dijo: «Esto no es sorprendente y está totalmente en línea con lo que hemos argumentado que es el efecto de las vacunas de ARNm».

Kory, que ha escrito numerosos artículos de opinión pidiendo una investigación sobre las causas del exceso de muertes , dijo que existen “numerosos mecanismos de la proteína spike utilizada en las inyecciones [que] causan daño endotelial e hipercoagulabilidad [coagulación sanguínea excesiva] que conduce a ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, aneurismas aórticos”. «Otros mecanismos aumentan el riesgo de cáncer», dijo, «en particular los omnipresentes hallazgos de contaminación del ADN de los viales con secuencias promotoras del cáncer como SV40 «.

Fuente: Suzanne Burdick | The Defender

3 comentarios en «Hasta los principales medios de comunicación ya lo admiten: un nuevo estudio muestra que las vacunas COVID impulsaron el aumento del exceso de muertes»

  1. Pero si les preguntas a los médicos te dicen que han muerto por el COVID, no por la «vacuna». Siguen mintiendo, tienen demasiado miedo. Temen tener que responder por lo que hicieron: vacunar sin receta médica. Ellos son el eslabón más débil de la cadena de farsantes que han matado o enfermado a la gente.

    Responder
  2. El gobierno de Murcia de PP y Vox, vacunará en el colegio a más de 27.000 niños de 3 y 4 años contra la gripe. En octubre empezará la campaña de vacunación contra la meningitis y el virus del papiloma humano (VPH) a los niños de 6º de Primaria.
    https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2023/09/12/salud-vacunara-colegio-27-000-91969950.html
    Y el gobierno de Valencia también de PP y Vox, inicia igualmente la campaña de vacunación de gripe más grande jamás vista en Valencia, al incluir a 200.000 niños «sanos».
    https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2023/09/11/sanidad-prepara-campana-vacunacion-gripe-91557930.html
    Se confirma así, que PP Y Vox SON AMBOS igualmente y radicalmente provacunas , inoculando a niños sanos con productos de la mafia farmacéutica, que ya se sabe que son peligrosos para ellos.
    En las próximas elecciones está claro que Vox no es una opción.

    Responder
    • La vacuna de la gripe, está archidemostrado que no vale para nada. Raro es el año que aciertan con la cepa que va a atacar; y, aunque acierten, no alcanza a un 20% de eficacia. Esto se estudió a fondo en los años de la COVID.
      No hay más que ver que raro es el médico que se vacuna contra la gripe.

      Responder

Deja un comentario