Aumenta la represión global: Condenan a dos años de cárcel a una mujer enferma de 75 años por defender la vida frente a una clínica abortiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Y eso se manifestaron pacíficamente ni se pelearon con ninguna de las personas que acudieron a abortar o a pedir información.

La tercera fase de la represión a la libertad de expresión se está dando ya en EEUU. Primero lo prohíben, después te penalizan económicamente y por último te encarcelan. Y esta fase es en donde se encuentra en EEUU.
En España aún estamos en la segunda fase, pero anunciando la tercera fase. Será cuestión de tiempo.

Condenada a 24 meses de prisión

En EEUU han seguido estas fases de represión: Primero fue Lauren Handy, luego seis personas cuyos nombres no trascendieron y ahora una mujer de 75 años enferma, Paulette Harlow.
Si algo tienen en común estos ciudadanos estadounidenses es que han sido condenados por rezar y denunciar los terribles infanticidios que se llevan a cabo en los abortorios y defender así la vida de los no nacidos. Y por ello, los agentes de policía les detuvieron por, según ellos, violar la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas a las Clínicas (FACE).

La última en recibir esta fatal noticia fue Harlow, una anciana de Kingston, Massachusetts, que fue penada a 24 meses de prisión en virtud de la Ley FACE, la cual prohíbe conductas violentas, amenazantes, dañinas y obstructivas destinadas a intimidar a las mujeres que quieren realizar estas controvertidas prácticas. A esto le han sumado,  la conspiración de derechos civiles, un estatuto que prohíbe la violación de los derechos de alguien que le garantizan la Constitución y la ley de Estados Unidos.

Hay que mencionar que Colleen Kollar-Kotelly, jueza del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia, fue la encargada de decidir la pena de la mujer. Esta jueza es misma que fue seleccionada para este cargo por el expresidente demócrata Bill Clinton, y también castigó a otros ocho manifestantes. Todos ellos declarados culpables. Además de la sentencia de prisión, los acusados podrían enfrentarse a multas de hasta 350.000 dólares (322.600 euros).

Sin embargo, aunque todos recibieron una acusación similar, la mujer estadounidense pudo permanecer bajo arresto domiciliario en espera de sentencia debido a «sus graves problemas de salud», aseveró su abogado, Allen Orenberg.a.

¿La causa? Estaban rezando el Ave María

Según muestra el vídeo de un hombre que acudió a la concentración y que también fue condenado a 34 meses de prisión, los manifestantes fueron pacíficos en todo momento ni se pelearon con ninguna de las personas que acudieron a abortar o a pedir información.

Entonces, ¿Cuál fue el horroroso delito? Lo único que hicieron fue sentarse en un pasillo frente a la entrada de la clínica, cantar y leer versos de la Biblia. Por otro lado, muchos de ellos fueron acusados de allanamiento de morada, ya que se negaron a abandonar el lugar donde se encontraban.

Es una auténtica represión y censura la que se está extendiendo por todo el mundo. Están implantando una dictadura global.

Fuente: María Fernández | El Debate

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario