Las grandes revelaciones de las vacunas COVID en el 2023: el desenmascaramiento de la farsa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El COVID-19 en 2023 ha estado lleno de revelaciones y controversias.  En comparación con 2022, la ciencia sobre la eficacia y los riesgos del uso de mascarillas y de las vacunas se ha vuelto cada vez más clara con la publicación de estudios de gran autoridad este año.

Repasemos los principales acontecimientos que tuvieron lugar en relación con el COVID en 2023.

1. La FDA y los CDC encuentran más eventos adversos de la vacuna COVID, incluido el accidente cerebrovascular

A partir de enero, documentos publicados en virtud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) encontraron que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. detectaron cientos de señales de seguridad para las vacunas COVID-19 de Pfizer y Moderna. Esto incluyó reacciones adversas de miocarditis, síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C), disfunciones de los ventrículos del corazón y muchas más.

El 13 de enero, la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) y los CDC publicaron una declaración conjunta en la que declaraban que detectaron el accidente cerebrovascular como una nueva señal de seguridad en las personas mayores que tomaron los refuerzos bivalentes de Pfizer. Investigadores de Kaiser Permanente también informaron en octubre que las personas que tomaron los refuerzos de COVID con la vacuna contra la influenza tenían un mayor riesgo de sufrir un derrame cerebral.
Días después, investigadores afiliados a la FDA publicaron un hallazgo preliminar de que las personas mayores que recibieron la inyección de refuerzo de Pfizer tenían una tasa más alta de parálisis de Bell, un tipo de parálisis facial.

En una declaración publicada en mayo, la FDA determinó que «la evidencia actual no respalda la existencia de un problema de seguridad», ya que los hallazgos de accidentes cerebrovasculares entre los ancianos disminuyeron. Agregaron que las agencias continuarán evaluando nuevos datos a medida que estén disponibles.

2. La vacunación repetida debilita el sistema inmunológico, sugieren estudios

Múltiples dosis de las vacunas Pfizer o Moderna COVID-19 producen niveles más altos de anticuerpos llamados IgG4. Un creciente conjunto de investigaciones sugiere que estos anticuerpos pueden hacer que el sistema inmunológico sea menos reactivo a las proteínas de pico de COVID-19 y más susceptible a posibles daños e infecciones por proteínas de pico.

El primero de estos estudios se publicó en la edición de enero de Science Immunology . Los autores descubrieron que una tercera dosis de la vacuna de ARNm estaba relacionada con un aumento de los subtipos de IgG4 en ratones. Los anticuerpos IgG4 son responsables de debilitar el sistema inmunológico para prevenir la sobreactivación inmune.
Sin embargo, en el contexto de la COVID-19 y sus vacunas, donde el sistema inmunológico debe estar preparado para luchar, esto puede promover “la infección y la replicación del SARS-CoV2 sin oposición mediante la supresión de las respuestas antivirales naturales”, informó otro estudio publicado en mayo .
Estos hallazgos se alinean con otros estudios que encontraron que la repetición de las vacunas se asocia con un mayor riesgo de infecciones, según lo informado por un estudio de la Clínica Cleveland . El estudio anterior del equipo también mostró que cuantas más dosis recibe una persona, más probabilidades tiene de infectarse.

3. Contaminación del ADN detectada en vacunas de ARNm y respuesta de la FDA

En la primavera de 2023, los investigadores descubrieron que las vacunas de ARNm contra la COVID-19 contienen fragmentos de ADN, incluidos los controvertidos genes SV40, que anteriormente no se habían revelado al público.

El científico genético Kevin McKernan descubrió inicialmente que los fragmentos de ADN se empaquetaban en nanopartículas de lípidos con los segmentos de la vacuna de ARNm para que el ADN pudiera ingresar a las células. Sin embargo, esto significa que los fragmentos presentan un riesgo de integrarse en el genoma de la célula.

En una preimpresión publicada en abril, McKernan y su equipo encontraron fragmentos de ADN en las vacunas Moderna y Pfizer que excedían el requisito de 330 nanogramos (ng) por miligramo de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y los requisitos de 10 ng/dosis de la FDA.

Además, las vacunas de ARNm de Pfizer contenían genes del virus vacuolante simio 40, también conocido como SV40. El virus SV40 completo tenía un vínculo controvertido con el cáncer derivado del momento en que las primeras vacunas contra la polio se contaminaron accidentalmente con el virus SV40.

“Pfizer nunca reveló la información del SV40 a la EMA. Les dieron un mapa de plásmido de en qué consistía el plásmido, con todas las características etiquetadas, con la excepción del sitio SV40”, dijo el Sr. McKernan en el programa American Thought Leaders de EpochTV .
Además de ser un problema de seguridad, los fragmentos de ADN también indicaban problemas potenciales con la regulación de los medicamentos, dijo McKernan.

Inicialmente, Pfizer tenía la intención de fabricar sus vacunas utilizando una máquina de PCR, lo que habría sido más costoso y requeriría más tiempo. Sin embargo, más tarde la empresa pasó a utilizar bacterias, probablemente porque ese método es más rápido y eficiente.

Pfizer nunca probó las implicaciones de seguridad que tendría este cambio.

“Nunca realizaron ensayos clínicos con ese material [bacteria]. Se realizaron ensayos clínicos en este proceso de PCR y luego cambiaron a un nuevo proceso después de los ensayos clínicos”, dijo el Sr. McKernan.

Profesionales de la salud, investigadores y periodistas han expresado su preocupación por los riesgos desconocidos que la contaminación del ADN puede presentar al público. Algunos han pedido la retirada de las vacunas de Pfizer.

Sin embargo, en la respuesta de la FDA a la periodista de investigación Maryanne Demasi, la agencia no indicó que tuviera intención de retirar las vacunas.
Health Canada confirmó su conocimiento de la contaminación por SV40 en las vacunas de Pfizer, pero añadió que «el patrocinador no identificó específicamente la secuencia del SV40».
La EMA se hizo eco de la declaración con una respuesta similar .

4. Compensación para personas lesionadas por la vacuna COVID

En abril, el gobierno de Estados Unidos compensó por primera vez a las personas heridas por las vacunas contra el COVID-19 .

Tres personas recibieron compensación por sus lesiones a través del Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas (CICP), administrado por una agencia dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos, dijeron funcionarios en un comunicado.

Dos desarrollaron miocarditis, mientras que uno sufrió una reacción alérgica grave. La compensación total ascendió a más de $4,600.

Según el CICP, las personas que sobreviven a la lesión inducida por la vacuna pueden recibir dinero por gastos médicos no reembolsados ​​y pérdida de ingresos laborales.

Hasta el 1 de diciembre , 10 personas han recibido compensación por sus lesiones causadas por las vacunas de ARNm contra el COVID-19. Se han pagado alrededor de 37.000 dólares.

5. Los médicos pueden recetar ivermectina: abogado de la FDA

Dos años después de que las autoridades sanitarias criticaran el uso de ivermectina para tratar el COVID-19, con la suspensión de las licencias médicas de algunos médicos por recetarla, una demanda reveló que los médicos en realidad podían recetar ivermectina como terapéutico para el COVID.

“La FDA reconoce explícitamente que los médicos tienen la autoridad para recetar ivermectina para tratar el COVID”, dijo Ashley Cheung Honold, abogada del Departamento de Justicia que representa a la FDA, durante los argumentos orales el 8 de agosto en el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de Estados Unidos.
El caso judicial contra la FDA fue presentado por médicos que alegaron que las publicaciones de la FDA en las redes sociales en 2021 que desalentaban el uso de ivermectina interferían con su capacidad para practicar la medicina. Los demandantes son los Dres. Paul Marik, Mary Bowden y Robert Apter. Afirmaron que las declaraciones de la FDA les perjudicaron profesionalmente, incluido el despido por sus esfuerzos por recetar ivermectina a los pacientes.

El Dr. Marik también señaló que varios estudios respaldan el uso de ivermectina contra el COVID-19, como lo ha reconocido la propia FDA. Algunos otros estudios muestran poco o ningún efecto.

6. Lote final de documentos sobre la vacuna Pfizer publicados por la FDA

A noviembre de 2023, se publicaron todos los documentos de la FDA en relación con las vacunas COVID-19 de Pfizer para mayores de 16 años. Las siguientes cosas salieron a la luz con la publicación de estas 51,893 páginas:

  • El Programa Centinela del Centro de Evaluación e Investigación Biológica (CBER) de la FDA es insuficiente para evaluar los riesgos graves de miocarditis, pericarditis y miocarditis subclínica asociados con la vacuna Pfizer. Cuando se aprobó la vacuna, el programa carecía de potencia suficiente para evaluar la magnitud del riesgo. Además, fue insuficiente para dar seguimiento a los casos de síntomas de larga duración y recuperación.
  • Los correos electrónicos del equipo de revisión del CBER de la FDA en agosto de 2021 revelan que la FDA sabía que las vacunas podían haber contenido endotoxinas. En el correo electrónico, la FDA hizo preguntas a Pfizer sobre su proceso para medir las endotoxinas en las vacunas. No se revela por qué las vacunas contienen endotoxinas. Sin embargo, la bacteria E. coli, que Pfizer utilizó para producir ADN para sus vacunas de ARNm, produce endotoxinas, por lo que ésta es una posible explicación.
  • Las vacunas COVID de Pfizer pueden tener varios problemas de fabricación. Uno de los documentos parece ser la respuesta escrita de Pfizer a múltiples problemas de fabricación identificados por la FDA. Se señalaron varios lotes de vacunas contra la COVID-19 por desviarse de los estándares de calidad del producto, pero los lotes afectados se entregaron al público en varios lotes, cuyos números fueron redactados.
  • El memorando de la FDA sobre farmacovigilancia señalaba que “hay informes del VAERS de muertes debidas a COVID-19 en pacientes que, según se informa, estaban completamente vacunados. Se espera que pueda haber algunos casos de fracaso de la vacunación, especialmente en personas mayores o inmunocomprometidas”. La FDA añadió que el sistema VAERS no se puede utilizar para concluir la eficacia de la vacuna.
  • El memorando de la FDA sobre la solicitud de licencia de Pfizer contiene comentarios en los que los revisores clínicos de la FDA afirmaron que los datos de Pfizer «superan las expectativas de la FDA». También mencionó que era “poco probable que los eventos cardíacos informados durante el ensayo estuvieran relacionados con la vacunación”, a pesar de que los eventos cardíacos y/o insuficiencias cardíacas fueron casi el doble que los casos en el grupo de placebo (10 versus seis).

7. No es ARN mensajero sino ARN modificado: las vacunas forman proteínas aberrantes

Si bien las vacunas de ARNm contra el COVID-19 en el mercado se anunciaban como ARN mensajero, es decir, ARN que se produce naturalmente en el cuerpo, documentos de Pfizer y estudios sobre las vacunas de Moderna demostraron que el ARNm real utilizado es ARN modificado o modARN.

El ARNm natural está compuesto principalmente de uridina, mientras que al ARNm de las vacunas se le ha cambiado la mayor parte de la uridina a pseudouridina para hacer las vacunas más resistentes a la degradación inmunitaria. Un artículo del columnista invitado y científico molecular de La Gran Época, Klaus Steger, proporcionó una explicación detallada.
Las secuencias también se han cambiado para inducir una lectura más rápida del ARNm, lo que puede afectar a la proteína final producida. Investigaciones anteriores encontraron que una velocidad de lectura alterada afectaría la forma en que se pliega la proteína final, lo que podría conducir a la formación de nuevas proteínas aberrantes, sin picos.
Esto ha sido confirmado en un estudio reciente de Cambridge que encontró que alrededor del 8 por ciento de las vacunas de ARNm de Pfizer se interpretaban incorrectamente y generaban proteínas aberrantes. Los investigadores determinaron que el cambio de pseudouridina en las secuencias de ARNm hace que la vacuna sea particularmente «propensa a errores».

Esta formación de proteínas única y aberrante puede provocar respuestas inmunitarias no deseadas entre los vacunados de Pfizer. Los autores del estudio solo probaron los efectos de las proteínas en los vacunados de Pfizer, aunque cabe señalar que Moderna también utilizó pseudouridina en sus secuencias de ARNm.

(Con información de Marina Zhang)

5 comentarios en «Las grandes revelaciones de las vacunas COVID en el 2023: el desenmascaramiento de la farsa»

  1. Si el virus fue espontáneo
    *¿Por qué tiene patente?*

    • Si el virus apareció en Wuhan el 31 de diciembre del 2019… *¿Cómo hay registros de la vacuna contra el COVID 19 con fecha de 2017?*

    • Si realmente hay una Pandemia, *¿Por qué la mortalidad no llega ni al 1% a nivel mundial?*

    • Si el virus de la gripe y covid tienen en el mismo tamaño *¿Por qué la gripe ha desaparecido por usar bozal pero el covid siempre aumenta?*

    • Si el virus es tan mortal *¿Por qué tengo que hacerme un test para saber si lo tengo?*

    • *¿Por qué si a lo largo de la historia, cualquier vacuna era suspendida el morir 50 personas, ahora que hay pruebas de MILES muriendo, no la detienen?*

    • Si el inventor del test PCR aseguró que NO se deberia de usar para ese tipo de pruebas: *¿Por qué lo convirtieron en la prueba irrefutable?*

    • Si una persona sana no produce síntomas *¿Qué es una persona asintomática?*

    • Si el virus es tan contagioso al grado que NO dejan hacer autopsias: *¿Por qué los cubre bocas han sido tratatados como basura común?*

    • *Si los orificios del tejido de un cubrebocas miden 40 micrones…
    *¿Cómo detiene un virus que mide… .04 micrones?*

    • *¿Por que el virus no fue aislado ni secuenciado siguiendo el protocolo de Koch?*

    • Si no hay un virus aislado ni secuenciado para un estudio y ningún país ha logrado demostrarlo: *¿Que miden las PCRs?*

    • Por lo tanto: Si no hay un virus aislado ni secuenciado para un estudio: *¿Cómo han podido fabricar las vacunas?*

    • ¿Qué son en realidad esas “vacunas”?

    • *¿Por qué las farmacéuticas dijeron que entregaría los documentos que revelan lo que contienen las vacunas hasta dentro de 75 años? ¿Es eso transparencia? ¿Es eso confiable?*

    • *Por qué si nunca se habia vacunado a mujeres embarazadas ahora si se ha hecho? ¿Y se ha continuado haciendo aún cuando muchas han abortado?*

    • Si la vacuna inmuniza: *¿En que puede afectar UN NO VACUNADO en la salud de un vacunado?*

    • Si la vacuna inmuniza: *¿Por qué el 80% de los fallecidos por covid son los que están vacunados?*

    • Si ahora se comprobó que los vacunados siguen siendo transmisores del virus: *¿Que sentido tiene el pasaporte sanitario?*

    • ¿Por qué cada vez que aparece una nueva variante desaparecen todas las anteriores?*

    *¿Por que aparecen nuevas variantes a una velocidad nunca antes vista, si la mutación de un virus lleva mucho, pero mucho más tiempo?*

    • Por lo tanto: *¿Por qué le llaman “variante” a los EFECTOS SECUNDARIOS de la vacuna…? Achacándole a “La variante” los coágulos, y complicaciones QUE PRODUJO LA PRIMERA DOSIS.* Extraño… muy extraño…

    *¿Por que si ya está el 90% de la población vacunada, ahora tenemos récord de contagios y fallecidos?*

    • *¿Por qué justo el año de las inoculaciones, tenemos una alta mortalidad y los expertos dicen que no saben a qué se debe?*

    • *¿Por qué no permiten que haya debates en televisión entre científicos sobre la eficacia de las vacunas y sus efectos adversos?*

    • *Por qué son los medios de comunicación y las redes sociales los que se encargan de opinar sobre: lo que es información verdadera o no*

    • *Por qué un “ingeniero en computación” controla las principales farmacéuticas y está al frente de las decisiones sobre las vacunas, muy por encima de científicos reconocidos y con premios Novel?*

    • *¿Por que nos dice la televisión que hay que vacunar a los niños y ahora hasta los bebés; si tienen unas probabilidades de morir del virus del 0%?*

    • *¿Por que en los países donde están inoculando la cuarta dosis a la población es donde más gente está falleciendo por el virus?*

    • Nunca hubo pandemias universales que afectaran a todas las poblaciones humanas del planeta al mismo tiempo y nunca fueron interminables: *Por qué ésta pandemia en cambio, es mundial; afecta a todos por igual y no acaba?*

    • *Por qué los medios de comunicación informan todo lo que produzca miedo y callan todas las manifestaciones que hay en estos momentos en todo el planeta?*

    Responder

Deja un comentario