Los multimillonarios de la élite globalista (Rockefeller, Kennedy, Getty, etc.) que financian los ataques en los museos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aileen Getty, heredera del magnate del petróleo, «se enorgullece» de subvencionar «activistas climáticos involucrados en la desobediencia civil».

Estampan comida contra el cristal que protege la obra (puré de tomate, de patata, tartas) y como cénit se untan las manos con pegamento para adherirse a la pared o al propio vidrio.

Pero, ¿es una protesta espontánea?, ¿quién paga todo esto?, ¿son jóvenes «perros-flautas» al estilo 15M?  Ni mucho menos.

La clave está en quién los financia

Y la respuesta es fácil, y ¡que casualidad!, los financiadores son las sagas multimillonarias de las élites globalista de EEUU financian con decenas de millones de dólares y organizan a los llamados activistas «disruptores». Seguro que les suenan estos apellidos: Rockefeller, Kennedy, Getty o Disney estarían detrás de los ataques a los museos en Europa.

Dos herederos Rockefeller

Rebecca Rockefeller y Peter Gill Case, tataranietos del magnate del petróleo John D. Rockefeller (1839-1937). Estos primos son the Team de Equation Campaign, nacida en 2020 contra las industrias del gas y el petróleo. La institución, según se ha publicado, cuenta con 30 millones de dólares para la próxima década. En su web sitúan la presencia en los medios como segunda preferencia tras la captación de fondos. Equation Campaign recibe a su vez dinero de la Fundación de Aileen Getty.

Rory Kennedy y Trevor Neilson, hombre de Bill Gates

Rory Kennedy es la undécima y última hija del senador Robert Kennedy. Es cofundadora del Fondo de Emergencia Climática.

Del mismo equipo es Trevor Neilson, fundador de WasteFuel, compañía de combustibles «limpios» a partir de basura reciclada. En su currículum figura que «trabajó en la oficina familiar de Bill y Melinda Gates y es miembro fundador que creó y lanzó la Fundación Bill & Melinda Gates«. También «sirvió en la Casa Blanca durante la administración Clinton».

El Fondo al que donan los tres habría creado casi 100 organizaciones y entrenado a 22.000 activistas medioambientales en Europa, Estados Unidos y Canadá. Sólo en 2022 ha recaudado 4 millones de dólares. Por supuesto, lleva la cuenta de los titulares en los medios de comunicación: cinco mil este año.

La familia Getty, pioneros del oro negro

Aileen Getty es nieta de otro rey del petróleo, Paul Getty (1892-1976). Es la cabeza de Just Stop Oil y directora del Fondo de Emergencia Climática (CEF), una organización de multimillonarios estadounidenses. Fundada hace tres años ha financiado 39 grupos de activistas «disruptivos» porque «es la ruta más rápida hacia un cambio transformador. Estamos fuera de tiempo «.

Getty en The Guardian, podemos decir, reivindicó los atentados artísticos: «Me enorgullece proporcionar fondos al Fondo de Emergencia Climática, que a su vez otorga subvenciones a activistas climáticos involucrados en la desobediencia civil legal no violenta, incluido Just Stop Oil».

La fortuna de la familia Getty podría superar los 20.000 millones de dólares.

 

(Con información de Libertad Digital)

Deja un comentario