«Lo que pretende el gobierno social-comunista es acabar con la libertad»: Javier Negre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«Lo que pretende el gobierno social-comunista -este nuevo Frente Popular- es acabar con la libertad. Es conseguir una España donde no haya libertad de prensa, donde no haya libertad de expresión, donde la gente tenga miedo a manifestarse en contra de este gobierno, silenciar a todos los disidentes y convertir a España en Venezuela» ha señalado el director y fundador de «Estado de Alarma» – Javier Negre- en una entrevista que le ha realizado el canal de you tube Alto y Claro TV.

En dicha entrevista a Alto y Claro Tv Javier Negre ha señalado, entre otras cosas:

  • Pedro Sánchez tiene una personalidad psicopática, es egoísta, solo piensa en su ombligo, va a hacer todo lo posible. Es un obseso del poder. Le da igual pactar con el diablo con tal de mantenerse en el poder.
  • Los que sí tienen un proyecto de volver a la España de 1936 son sus socios de gobierno “Podemos”. Son los separatistas. Son los nacionalistas vascos. Son los “proetarras”. Esos sí que quieren romper España.  
  • La llegada de Podemos ha sido nefasta para nuestra democracia. Lo único que han traído es polarización, crispación a la sociedad española, odio y volver a España a la España preguerra civilista de los años 1935-1936, con mucho odio en las calles, con mucho miedo a expresar la idea libremente, porque ellos son totalitarios. Y están siguiendo la misma hoja de ruta que Chávez en Venezuela. Es el comunismo de toda la vida.
  • España es un polvorín nacional. España está en serio riesgo. En España ahora, en determinadas regiones y comunidades autónomas,  dominan los partidos golpistas, los partidos separatistas. Y ahora el problema que en el momento en que les dé por declarar un golpe de estado que rompa la unidad de España y digan que se quieren separar todos al mismo tiempo, ese polvorín nacional va a estallar.
  • Decretaron el estado de alarma para restringir nuestros derechos y libertades fundamentales, para poder confinarnos. Su objetivo de meternos el miedo en el cuerpo, de tenernos controlados, de geo-localizarnos, de intervenir nuestras comunicaciones, y de restringir nuestros movimientos como se ha estado haciendo. Están tratando de meternos en un Estado totalitario.

Por su interés reproducimos completamente la entrevista del canal Alto y Claro TV a Javier Negre