“Nuestro metanálisis de eventos adversos de vacunas tanto nacionales como internacionales enfatiza la importancia de reevaluar las políticas de salud pública que promueven la inyección masiva universal y múltiples refuerzos para todos los grupos demográficos”, dijeron los autores de un estudio revisado por pares publicado este mes en Revista Internacional de Teoría, Práctica e Investigación de Vacunas.

Eliana Romero, Ph.D. , director de investigación clínica de la Neurodiversity Foundation , Shawn Fry , fundador y director científico de la Neurodiversity Foundation y Brian Hooker, Ph.D., PE , director científico de Children’s Health Defense y profesor asociado de biología en la Universidad de Simpson en Redding , California, autor del artículo.

Los investigadores observaron los eventos adversos relacionados específicamente con la salud cardiovascular y la fertilidad, como la miocarditis y las anomalías menstruales, que se pasaron por alto durante los «análisis de seguridad acelerados» que se llevaron a cabo en el «proceso de aprobación acelerado que permitió a los fabricantes agilizar sus productos» dijeron.

Analizaron datos de la base de datos del Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés), el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE UU

Los autores también examinaron datos de otros sistemas de vigilancia regulatoria y autoinforme, incluido el V-safe After Vaccination Health Checker , el sistema de informes Yellow Card del Reino Unido , Public Health Scotland , el Ministerio de Salud de Israel y la aplicación Natural Cycles .

Los datos destacan “el aumento dramático en los eventos adversos asociados con la vacuna COVID-19”. Después de realizar análisis estadísticos cuidadosos, los autores concluyeron que hubo muchos más informes de eventos adversos después de la vacunación contra el COVID-19 que después de la vacuna contra la gripe o la tos ferina.

Los investigadores verificaron sus conclusiones comparando sus hallazgos con informes similares de otros sistemas de autoinforme y vigilancia regulatoria, incluidos EudraVigilance , Eurostat , las aseguradoras de salud alemanas y la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido .

Además de los aumentos estadísticamente significativos en los eventos adversos de la vacuna, los datos mostraron aumentos «altamente significativos estadísticamente» en la «morbilidad específica» y la «mortalidad por todas las causas».

“Estos resultados no deben ser ignorados”, agregó.

Más de 45 veces más muertes después de las vacunas contra el COVID que todas las muertes por la vacuna contra la gripe (influenza) combinadas desde 1990

Los investigadores encontraron que la cantidad de muertes reportadas relacionadas con una vacuna de ARNm COVID-19 fue más de 45 veces más muertes por dosis de vacuna que las reportadas para todas las vacunas contra la gripe combinadas desde 1990.

También encontraron una mayor incidencia de problemas de menstruación, miocarditis y eventos cerebrovasculares después de la vacunación contra el COVID-19 que después de la vacunación contra la influenza, como se ve en la figura 1A:

Crédito: Romero, Fry y Hooker, «Seguridad de las vacunas de ARNm administradas durante los primeros veinticuatro meses del programa internacional de vacunación contra el COVID-19».

Los investigadores también compararon los eventos adversos informados en VAERS después de las vacunas COVID-19 con los eventos adversos informados después de las vacunas contra la gripe (influenza) y la tosferina.

Mostraron el porcentaje del total de informes atribuidos a la muerte, para las vacunas contra la COVID-19, la influenza y la tos ferina, como se ve en la figura 1B:

Crédito: Romero, Fry y Hooker, «Seguridad de las vacunas de ARNm administradas durante los primeros veinticuatro meses del programa internacional de vacunación contra el COVID-19».

Si continúan las tendencias en las tasas de miocarditis, “veremos picos en las tasas de mortalidad atribuidas al aumento de la miocarditis documentado anteriormente, así como en la cantidad de adultos jóvenes sanos que necesitan trasplantes para sobrevivir y todas las complicaciones asociadas con dicho trasplante. ”, dijeron los autores.

Las tendencias de datos de DMED reflejaron VAERS y otras tendencias de datos de vigilancia, que mostraron aumentos dramáticos en muchas afecciones médicas en 2021 después del lanzamiento de la vacuna COVID-19 en comparación con los cinco años anteriores.

Las vacunas COVID no son tan ‘benignas’ como los medios dijeron que eran

Encontraron “evidencia creciente de que las vacunas no eran tan benignas como los medios intentaban desesperadamente convencernos de que lo eran”.

“El documento no es un intento de sesgar las opiniones de nadie de una forma u otra”. “Su único propósito es asegurarse de que las personas tengan toda la información que necesitan para tomar las mejores decisiones posibles para su salud”, dijo.

“Los gobiernos, las instituciones, los científicos y los médicos deben proporcionar a las personas TODA la información necesaria para que las personas puedan tomar decisiones verdaderamente informadas por sí mismas”.

(Con información de Suzanne Burdick)