Las piscinas públicas de Ceuta permiten el baño con burka

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las piscinas públicas de Ceuta han celebrado el día del burkini, en el que decenas de mujeres musulmanas han podido bañarse vestidas con burka.

Este día del burkini se ha celebrado en el Parque Marítimo de Ceuta, unas populares piscinas municipales de la ciudad autónoma, una muestra más de la exaltación del integrismo en la ciudad autónoma de Ceuta, con la permisividad del PP, que ha permitido que más de 100 musulmanas incumplan la normativa del Parque Marítimo de Ceuta con la organización del ‘día del burkini’ ya que  en la entrada del parque puede leerse de manera expresa que se prohíbe “bañarse con vestidos, pantalones y camisetas, aunque sean de baño”.

No es un caso aislado. Creciente islamización

Además, no es un caso único, ya que el festival diario de burkinis y mujeres bañándose con ropa (hombres no, curioso) en las piscinas municipales del Parque Marítimo es habitual.

La creciente islamización de la Ciudad Autónoma deja este tipo de estampas en las playas ceutíes. El baño en burka, como con ropa de calle cubriendo todo el cuerpo, es una práctica común y cada vez más habitual, incluso hay algunas playas donde más del 50% de las bañistas lo hacen en burkini o con ropa de calle. Una situación que no es más que el reflejo de que en Ceuta están cogiendo cada vez más terreno las costumbres e imposiciones islámicas frente a las españolas.

El sometimiento del PP

El «sometimiento del PP (partido que gobierna la ciudad autónoma de la mano del PSOE) a los grupos promarroquíes de la Asamblea que son los que están provocando la sustitución de la identidad de Ceuta con la de Marruecos es evidente.

 

Deja un comentario