Ningún gobierno legítimo permitiría eso dentro de sus fronteras (excepto quizás algunos gobiernos completamente totalitarios), así que apunte más alto y hágalo internacional, ya que entonces dejará de ser una fantasía.

Todo esto se está negociando dentro de los documentos pandémicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que su gobierno aprobará dentro de dos meses.

Entonces, imagina:

  • Su organización será una asociación público-privada, por lo que utilizará dinero de los contribuyentes pero guiada por el sector privado.
  • Cuentas la historia de que una serie de plagas están a punto de engullir a la humanidad, aumentando exponencialmente en frecuencia y gravedad (tus socios son dueños de los medios de comunicación, así que no te preocupes por la realidad).
  • Luego utilice dinero público para establecer una red de vigilancia que garantice encontrar variantes del virus (es decir, vaya y busque la naturaleza, no se lo puede perder).
  • Los gobiernos han acordado de antemano otorgarle el poder de controlar la política de atención médica cuando decida que estas variantes representan una amenaza (no un daño, solo una amenaza). Han acordado que esto incluye cierres de fronteras, restricciones a la vida diaria de sus ciudadanos y, por supuesto, vacunación obligatoria (a cambio de “recuperar la libertad”).
  • Luego transfiera estas variantes del virus a laboratorios y compañías farmacéuticas de su elección (sus amigos y seguidores, quienes a cambio le darán dinero a su organización).
  • Las compañías farmacéuticas están preparadas: han estado recibiendo miles de millones gratis de los contribuyentes anualmente bajo el mismo esquema, para mantener sus líneas de producción listas para beneficiarse del mercado que ustedes están a punto de crear.
  • Sus patrocinadores inversores farmacéuticos también patrocinan a modeladores de enfermedades dispuestos a producir las cifras de muertes más fantásticas para apuntalar el cumplimiento público. Ellos hacen esto.
  • Luego utiliza sus poderes para imponer estos bloqueos e insiste en que se debe lanzar rápidamente una vacuna de 100 días para salvar a la desventurada humanidad y permitir el regreso a un período “interpandémico”.
  • Una vez que las empresas elegidas se apresuran a lanzar la vacuna, usted puede controlar la parte regulatoria (más dinero cambia de manos), evitando los molestos ensayos de seguridad y esas interminables revisiones éticas.
  • Mientras tanto, puede observar cualquier opinión disidente que pueda reducir el tamaño de su mercado; sus socios gubernamentales ya han acordado tratar con ellos.
  • Una vez que las ganancias fluyen, usted puede decidir cuándo puede detenerse la especulación (piense en la “vacuna contra el virus respiratorio” y más modelos patrocinados: la rápida disminución de la eficacia, por lo que hay muchos refuerzos para mantener segura a la humanidad).
  • Al mismo tiempo, ha garantizado la exención de responsabilidad para sus socios farmacéuticos y su proceso regulatorio.
  • Por supuesto, usted tampoco tiene ninguna responsabilidad: está por encima de cualquier jurisdicción nacional. ¡Ni siquiera tienes que pagar impuestos a nadie!

Solo puedes hacer esto si estás en la OMS o en el conjunto de pandemias internacionales, y los Estados miembros aprueban las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) y el nuevo Acuerdo sobre Pandemias en la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de este año. Esto es exactamente lo que proponen.

Se trata quizás del plan de concentración de riqueza más infalible de la historia. El modelo general demostró su eficacia durante la COVID-19 , orquestando la mayor transferencia de riqueza a escala global, de pobres a ricos , que el mundo haya visto.

En lugar de trabajar por la sanidad, la nutrición y las infecciones endémicas que matan a la gente, la salud pública internacional se concentra ahora en cosas hipotéticas pero mucho más rentables como la Enfermedad X ( la próxima pandemia ), ampliamente guiada por los corporativistas que beneficiará.

Se cree ampliamente que la reciente pandemia de COVID-19 surgió precisamente del tipo de investigación que se promueve dentro de estas iniciativas pandémicas de la OMS; La OMS ahora propone aumentar el intercambio de virus considerados de alto riesgo entre los laboratorios que supervisa.

Esta es la misma OMS que concluyó que el COVID-19 no se transmite de humano a humano y puede haber provenido de pescado congelado en lugar del Instituto de Virología de Wuhan, que se encuentra justo al final de la misma calle.

Sugirió esto después de enviar a su equipo, incluido un científico de alto nivel involucrado en la financiación de investigadores de coronavirus en ese mismo instituto, para investigar el problema.

Desde entonces, mientras insiste en que la “desinformación” mata, la OMS ha estado desinformando sistemáticamente al público y a sus gobiernos sobre el riesgo futuro de brotes naturales .

¿Qué es la OMS?

La OMS es una organización que recibe aproximadamente una cuarta parte de su financiación de la industria farmacéutica y de los principales inversores farmacéuticos. Estos mismos patrocinadores que se han beneficiado enormemente de la respuesta a la COVID-19 y están fuertemente alineados con las actuales propuestas de preparación y respuesta a la pandemia de la OMS.

Los mayores financiadores nacionales son Estados Unidos y Alemania, que también invierten mucho en el sector farmacéutico . El dinero público alemán respaldó a BioNTech, el desarrollador de la vacuna de ARNm de Pfizer contra el COVID-19 .

La mayor parte del financiamiento de la OMS es “especificado”, lo que significa que hace lo que especifica el financiador. La OMS se ha convertido ahora en una herramienta de intereses creados para gran parte de su trabajo.

Aproximadamente el 75% de su financiación total funciona de esta manera. Este es un tipo de organización completamente diferente a la OMS de hace 75 años. Cuando se creó originalmente, su presupuesto se basaba en la financiación “básica” de los países, y la OMS decidió sus prioridades en función de la carga de morbilidad y las solicitudes de los países.

La OMS no está bajo ninguna jurisdicción legal nacional. El personal superior de la OMS tiene inmunidad diplomática. La organización es muy jerárquica, con una estructura de tipo militar que controla estrictamente los resultados y los mensajes.

El personal tiene salarios y beneficios libres de impuestos, como un subsidio de educación hasta que sus hijos sean adultos, seguro médico, subsidios de manutención y viajan en clase ejecutiva en viajes más largos.

Después de jubilarse con un generoso plan de pensiones, los ex empleados suelen complementarlo con consultorías concertadas por sus amigos que todavía están dentro de la organización. Su oficina más grande está en Ginebra, Suiza, una de las ciudades más caras del mundo.

¿Cómo se desarrollará el nuevo negocio del brote?

El Acuerdo sobre Pandemia jurídicamente vinculante propuesto y las Enmiendas al RSI están diseñados para trabajar juntos.

Tener dos documentos paralelos ha permitido al director general de la OMS afirmar repetidamente que el Acuerdo sobre la Pandemia no otorga ningún poder a la OMS, y cualquiera que lo diga es un mentiroso y un teórico de la conspiración.

Las cláusulas que dicen que no existen en el Acuerdo sobre Pandemia sí existen, por supuesto, en las enmiendas propuestas al RSI . El Acuerdo sobre Pandemia dice que los dos documentos son compatibles (artículo 26.2).

Si cree que todo esto es fantasioso y que esos poderes sólo se utilizarían en circunstancias extremas, recuerde que el director general de la OMS declaró la viruela simica una emergencia de salud pública de importancia internacional (el futuro desencadenante de este proceso). Esto se declaró después de sólo cinco muertes, con la transmisión esencialmente restringida a un pequeño grupo demográfico, en contra del consejo de su propio comité asesor.

Recuerde también que el COVID-19 rara vez era mortal más allá de los ancianos y los muy enfermos, y los CDC demostraron que las vacunas contra el COVID-19 eran menos efectivas que la inmunidad natural . Esto no impidió que la OMS llevara a cabo la campaña COVAX para vacunar al 75% de los africanos sabiendo que el 50% de esta población tenía menos de 20 años , menos del 1% tenía más de 75 años y que la gran mayoría tenía inmunidad al COVID-19. 19 .

Las vacunas también estaban dirigidas contra variantes que ya eran raras o extintas.

Está previsto que las vacunas que ordenará la OMS incluyan vacunas de ARNm producidas en un plazo de 100 días por la Coalición para Innovaciones en Preparación para Epidemias, o CEPI . Las vacunas de ARNm son material genético modificado (el ARNm se modifica para que persista más tiempo que nuestro propio ARNm) en una envoltura lipídica.

Los estudios de biodistribución de Pfizer/BioNTech indican que se espera que se concentren en los ovarios , las glándulas suprarrenales, el hígado y el bazo, así como en el lugar de la inyección, y que también se distribuyan por todo el cuerpo, incluido el sistema nervioso.

Después de ingresar a las células, estas producen la proteína extraña codificada por el ARNm, que luego se expresa en la superficie de la célula y circula dentro del cuerpo.

Luego, el cuerpo genera una respuesta inmune a esta proteína, matando las células que la expresan y causando inflamación local, creando también una respuesta inflamatoria de bajo nivel. Así funcionan las vacunas de ARNm.

CEPI, un actor clave que dirige el apresurado esfuerzo de vacunación, es una asociación público-privada creada en el Foro Económico Mundial en 2017 por la Fundación Bill y Melinda Gates (un importante inversor farmacéutico), Wellcome Trust y varios países.

CEPI se creó específicamente para fabricar vacunas y productos similares para pandemias en un momento en que el mundo había pasado 100 años sin una: la última gran pandemia fue la gripe española de la era anterior a los antibióticos .

Por qué puede funcionar

El dinero, en grandes cantidades, es realmente bueno para ayudar a las personas a comprender que es mejor estar equivocado que estar bien. También ayuda a aquellos a quienes no les importa en absoluto el bien o la verdad a llegar a la cima a pesar de su evidente incapacidad. Permite también que los medios sobrevivan si complacen a estos patrocinadores y puede ayudar a los delegados de los países a encontrar prioridades más importantes que el bien de su propio pueblo.

Durante la COVID-19, la industria que impulsó las nuevas iniciativas de la OMS ganó una cantidad de dinero sin precedentes, por lo que la agenda pandémica tiene mucho impulso. Miles de empleados bien remunerados ya se están volviendo dependientes de este plan dentro de la OMS, otras asociaciones público-privadas y las industrias de investigación y “humanitarias”. Tienen que mantener hipotecas, costos de atención médica, educación y beneficios de viaje.

Esta es en gran medida la razón por la que, a pesar de ser capaces de determinar que esta desviación masiva de recursos aumentará la pobreza, reducirá la esperanza de vida y anulará la ética de la salud pública, se encuentran en condiciones de apoyarla.

Para la mayor parte del resto de la humanidad (aquellos que no invierten mucho en productos farmacéuticos o software y aquellos preocupados por los derechos humanos) el futuro no parece tan halagüeño. Se supone que debemos proporcionar el dinero que termina en manos de quienes lo dirigen todo.

Así es como funciona la especulación. Así que tendremos que arreglar las cosas porque obviamente no será así.

Ahora que todo está escrito en los documentos de la OMS y somos conscientes de las transferencias de dinero de los últimos años, ya no tenemos ninguna excusa para ignorarlo.

Fuente. David Bell | Publicado originalmente por el Instituto Brownstone . 

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/