Veo en las noticias de «telecuatreros» que el casi el noventa por ciento de los socialistas que han acudido a votar a las sedes del partido, además de los que lo hicieron por Internet, han decidido dar un “SI” a la opción del presidente del Consejo de Ministros en funciones, sobre los acuerdos con otras fuerzas políticas para llegar a un acuerdo para formar desgobierno.
Ciertamente, tanto eufemismo acerca de los socios pasados, presentes y futuros de ese individuo que pretende consolidarse en el poder antes democrático, de esta Nación, ha llegado al punto necesario para que en breve entremos en una descomposición estatal y una deriva en lo que quede de España que sea netamente bolivariana. A mí personalmente no me llama la atención lo que está sucediendo, pues era totalmente previsible. De hecho, otra opción, el “NO”, me hubiera sorprendido, pues conociendo a este individuo que, en unas elecciones internas de su propio partido, fue sorprendido tras una cortina mientras manipulaba una urna y las papeletas que había en su interior; entiendo que las posibilidades de otro resultado no eran viables.
Pero no, no van por ahí los tiros, pues después de visto lo sucedido en las elecciones municipales y autonómicas y teniendo en cuenta que tampoco los partidos que las ganaron actuaron como debieron, ya que apenas si sustituyeron a los empleados públicos que a dedo se habían integrado en las administraciones, ya que simplemente crearon nuevos puestos, manteniendo a las sanguijuelas que no trabajaban, sino que simplemente cobraban a final de mes o entremedias. Que, además, mantuvieron los chiringuitos en su mayor parte, y para ello no tienen más que ver los apenas recortes en subvenciones a sindicatos, la apenas disminución de las subvenciones a esa falsa administración de las asociaciones de la violencia de género, o más aún, los millones, cientos de ellos, que se gastan innecesariamente para mantener el negocio de los menores sustraídos de sus hogares con el pretexto de su tutela.
Pues eso, que los cargos bien pagados por el mero hecho de tener carnet de ese partido apenas si han sido eliminados. Solo los más llamativos, y aquellos que era imprescindible eliminar por sustitución obligada tras las elecciones y la formación de desgobierno de derecha y la mal llamada ultraderecha, nos encontramos con que la frase favorita de los voceras del partido que va a pactar con asesinos, ladrones, golpistas, etc… era la de, hay que apoyar al desgobierno de ministros porque nos van a dejar en el paro y, como no tenemos otra posibilidad de trabajo, básicamente porque excepto vivir de la política no sabemos hacer otra cosa, pues lo vamos a pasar muy mal. Pero no es tampoco cierto, pues como avisaba una conocida economista de la prensa real, el verdadero afán de estos personajes se centra en capturar el Ibex 35.
El sanchismo se ha proyectado hacia la economía real, incluyendo a sus cuadros más importantes en los puestos directivos, que no de trabajo real, en la mayoría de las empresas del Ibex, aunque no siempre han conseguido su propósito. Un ejemplo es el representante ante el fugado golpista en Bruselas, todo un chófer de Sánchez, ahora tercero en el organigrama decisorio y ejecutivo del socialismo. Este individuo, carente de nivel profesional, pues aparte de chófer y algún trabajillo sin importancia, quiso ser colocado en una multinacional del Ibex, pero sus carencias eran tan grandes, que ninguna empresa cayó tan bajo, y eso que ya estaban en el lodo, pero les pedían demasiado.
Y gracias al ejemplo anterior es como debemos comprender los resultados de la votación de este “finde” entre las bases socialistas. Bueno, de lo de bases es un decir. Lo que sí es cierto es que han entrado en el más puro estilo bolivariano donde lo importante es “lo que te puedas llevar”, el cómo te lo vas a montar no siendo nadie, sino siendo del partido. Por lo que el interés común de los españoles no interfiere para nada en su habitual proceder. La democracia de partidos tiene eso, que los partidarios lo son por lo que puedan arramblar a su forma de vida y economías personales y nunca por la tan cacareada forma democrática de la Nación; entre otras cosas porque la Nación y sus compatriotas les importan una higa.
Y aún llegamos a lo mollar de este asunto. Ni más ni menos que ser conscientes de que hoy para mí y mañana ya veremos. Por eso mismo, esta broma y según cálculos fiables, nos va a costar a cada español, incluidos bebés y ancianos, unos 850 euros, cada uno de los próximos presupuestos de los próximos cinco años. Pero como no hay parné en la caja, a pesar de que entre todos los impuestos superamos ya el 60% de nuestros ingresos, pues habrá que enjugar ese dinero con deuda, que nos impondrá un mínimo de otros 250 euros cada año, para poder pagarla de aquí a veinte años, más o menos.
Como verán, esta gente, que se autoproclama socialista, en realidad, lo único que hace es refrendar lo que el socialismo ha hecho aquí hace ya muchos años, o lo que está haciendo en Cuba, Venezuela, Argentina, etc., etc., etc… En fin, que a la destrucción de la Nación, se va a sumar el punto principal de su maravillosa agenda 2.030 que como saben es: …//…No tendrás nada, y serás feliz…//… Pues eso, disfruten lo votado. Pero tengan en cuenta que hay quien no va a poder sobrevivir a lo que se nos viene encima y sobre todo que es muy fácil pasar de pobre a rico, pero al revés es casi imposible sin que la gente tome decisiones extremas, y cuando quiero decir eso, es lo que quiero decir. Ya saben violencia contra sí mismos, por ejemplo, el suicidio, algo que se ha duplicado en los últimos tiempos por la Ley de Violencia de Género, o violencia contra los demás, que es lo que por ejemplo vi en Yugoslavia. Y ahí lo dejo…
José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional. |