Victoria de la libertad: Las guías sexuales del ayuntamiento de Getafe atentan contra los derechos de los alumnos cristianos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las guías sexuales de Getafe vulneran dos derechos fundamentales: El de los alumnos cristianos a no sufrir discriminación y el derecho de los padres a elegir libremente la educación moral y religiosa para sus hijos.

Ni los ayuntamientos, ni la administración pública ni absolutamente nadie tiene derecho a adoctrinar a nuestros hijos.

«Atacar no es educar, la justicia ha reconocido el derecho de los padres a educar a nuestros hijos y a no ser discriminados por ser católicos. Ha quedado demostrado que la alcaldesa de Getafe ha vulnerado derechos fundamentales y por lo tanto debería dimitir» ha declarado a Adelante España la presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos ante esta victoria importante de la libertad ante una vulneración de derechos fundamentales que ha cometido el Ayuntamiento de Getafe y su alcaldesa.

En efecto, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 8 de Madrid ha dado la razón a la Fundación Española de Abogados Cristianos al considerar que el Ayuntamiento de Getafe violó varios derechos fundamentales con el reparto de las guías sexuales «Rebeldes de género» entre niños.

De este modo, la Justicia da la razón al recurso presentado por la Fundación Española de Abogados Cristianos, que consideraba que en estos textos repartidos gratuitamente por el ayuntamiento de esta ciudad madrileña de casi 200.000 habitantes y gobernada por el PSOE “se ataca a la Virgen y se anima a los menores a masturbarse”. La guía fue impulsada por el Ayuntamiento y financiada por el Ministerio de Igualdad.

Ahora la justicia da la razón a Abogados Cristianos. La juez, en su sentencia, afirma lo siguiente: «El reparto de las guías vulnera el derecho fundamental de los alumnos cristianos a no sufrir discriminación alguna por razón de su religión o creencias y el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones».

Ni los ayuntamientos, ni la administración pública ni absolutamente nadie tiene derecho a adoctrinar a nuestros hijos declaran en Abogados Cristianos. Los ciudadanos no merecemos pagar con nuestros impuestos a los que incumplen la ley y utilizan el dinero de todos para imponer su ideología, sobre todo cuando se trata de nuestros hijos.

Por eso desde Abogados Cristianos consideran que esta victoria jurídica que han conseguido es tan importante. Crean un precedente muy importante de  cara a la lucha por la libertad. Y es que han demostrado a los adoctrinadores que no son intocables. Y han logrado una sentencia que defiende la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos.

Deja un comentario