«La ideología de género es una premisa para la imposición de un Estado totalitario, un Estado donde la persona humana se reduce a su aspecto sexual. Y esto es muy, muy peligroso, porque tiene una dimensión delirante en el sentido científico del término. ¿Dónde está el peligro? Que un delirio individual se puede manejar. Un delirio colectivo – porque se trata de un delirio colectivo- que sostienen firmemente todo esto Organizaciones, asociaciones, instituciones públicas, Estados, Organizaciones Mundiales… El delirio colectivo es muy peligroso porque va a destruir al final la sociedad. Tiene un poder destructivo muy, muy potente» ha afirmado el abogado italiano y escritor Gianfranco Amato en una entrevista al canal de You Tube Alto y Claro Tv.
Además, en dicha entrevista, Gianfranco Amato, ha señalado:
- La ideología de género es la idea de que una persona no es hombre o mujer conforme a su estructura biológica, sexual, su cromosoma sino por cómo se siente. Y este sentimiento puede cambiar: «Hoy me siento mujer, mañana hombre». Lo que cuenta no es la evidencia objetiva sino la percepción subjetiva que puede cambiar en el tiempo. La realidad no es la realidad sino lo que yo quiero, yo pienso, yo deseo.
- El Nuevo Orden Mundial tiene a esta ideología como una de las principales armas para manipular, para dominar… Y se está difundiendo en todo el mundo. La dimensión peligrosa de lo que está pasando es exactamente ésta: La dictadura del pensamiento único. La dictadura que el Nuevo Orden Mundial quiere imponer en todo el mundo. Y se trata de la más peligrosa, la peor dictadura de toda la historia de la humanidad. De toda. Peor que el nazismo, que el comunismo, de todo. ¿Por qué? Porque se trata de una dictadura transnacional, global, mundial. Y sobre todo, se trata de una dictadura sin rostro. Aquí, ¿quién es el dictador de esta dictadura mundial?
- ¿Quién financia la ideología de género? Siempre son los mismos: La ONU y todo este lobby financiero, porque tiene dos caras: Una cara, que es una cara que se basa en el dinero, en el negocio, porque hay mucho negocio a este respecto; La segunda cara es una cara ideológica. Y es la necesidad de manipular a los demás, a las personas, a través de esta ideología. Es una herramienta de manipulación.
- Si yo soy capaz de hacerte creer que tú, a pesar de que eres un hombre, te ves como un hombre, te vistes como un hombre, si te miras al espejo y ves a un hombre, tú puedes ser una mujer, yo puedo hacer todo. Puedo dominarte por todo, y hacerte pensar dónde tienes que ir, qué tienes que comer, qué tienes que comprar… Es una potentísima herramienta de manipulación.
- Porque la ideología, en este caso, supera a la biología. Y es algo muy peligroso porque sirve al poder para manipular. El poder, la dictadura del pensamiento único, necesita seres humanos confundidos, que no saben, sin identidad. No saben si son mujeres u hombres porque, de esta manera, hay seres humanos, personas, débiles, frágiles y fácilmente manipulables. Detrás de toda esta mascarada, de todo este teatro, hay solo dos cosas: Dinero y poder.
- Claramente. La ideología de género quiere destruir a la familia y la visión antropológica de la familia, o sea, la familia basada en la unión de un hombre y una mujer para procrear. Destruye el fundamento antropológico de la familia, porque si uno se puede sentir hombre o mujer, los papeles del papá y de la mamá no existen.
- Y en esta confusión, el objetivo es destruir a la familia. ¿Por qué? Porque la familia es el último espacio de libertad entre el hombre y el poder». Y el poder quiere destruir, incluso, este pequeño espacio de libertad para crear individuos solos, aislados, sin raíces, sin identidad, sin relaciones, frágiles, indefensos y fácilmente manipulables. Este es el objetivo.
- La dictadura tiene objetivos muy precisos. Uno de los objetivos es el adoctrinamiento de los jóvenes. Siempre el poder quiere carne fresca para adoctrinar. Y el poder quiere quitar los hijos a los padres. Y esta siempre es una tentación que se repite. La exministra de Educación Isabel Celáa dijo esta frase, exactamente estas palabras: «No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres».
- Uno de los efectos más perversos de esta ideología es el ataque a la libertad de opinión. Una sociedad que se va a basar en esta ideología no tiene futuro, porque la ideología de género está destinada a destruir la sociedad. La destruye a través del delirio colectivo, Y sobre todo, otra cosa muy peligrosa, es utilizar la ley para imponer una ideología, o cambiar la mentalidad y la cultura de un pueblo. Utilizar la función legislativa de esta manera es típico de los sistemas totalitarios, pero va a destruir la sociedad.
Por su interés reproducimos la entrevista completa del canal de You Tube Alto y Claro TV al abogado italiano y escritor Gianfranco Amato:
1 comentario en «La ideología de género es la base para la imposición de un Estado totalitario: Gianfranco Amato»