La fiesta de la democracia | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
feijóo y sanchez

Qué bonito sería que la Democracia tuviese una fiesta. Me refiero a la democracia horizontal o transversal. La Democracia Inorgánica y de partidos, aunque en esa Democracia participen ideológicamente sus enemigos más acérrimos, los que creen en la Democracia Orgánica, es decir el comunismo o las ideologías de las que surgió y, que contienen la palabra “socialismo”. La Democracia es, como otras cosas que dicen que existe, pero nadie ha visto nunca, como el alma.

 

Ya sé que la comparación es perversa, y también, la significación y acusación al nombre, pero a los hechos me remito. Vemos y sobre todo oímos a los líderes social-comunistas criticando a los demás con su frase favorita: “el dato mata al relato”. Cierto, pero es el dato que ellos ponen sobre la mesa el que hace ese asesinato y, que, como todo lo que hacen ellos, suele ser ficticio y maquiavélico. El dato lo es cuando es verdad y está contrastado. El relato asesinado por el dato también debía ser así, pero…, por desgracia, estos falsos demócratas, como lo fueron los cambistas y mercaderes, deben ser expulsados del “Templo”, en este caso de la Democracia.

 

Pero…, ¿Quién le pone el cascabel al gato”, la C.E.D.A., o su sucesora en este momento, no son los más capacitados para hacerlo. José María Gil Robles, uno de los capitostes de A.P. (Acción Popular), no confundir con (A.P.) -la Alianza Popular de Manuel Fraga, ahora Partido Popular-. Decíamos, que aquel extinto partido de derechas que se auto titulaba católico y de derechas, cometió exactamente o casi exactamente los mismos errores que ahora el que comparte siglas, en su origen, al no pactar con la Renovación Española de José Calvo Sotelo, en las condiciones que la Sociedad Española pedía en ese momento. Haciendo Gil Robles una jugada maestra que acabó como acabó, «mal», con España en llamas y destruida por la necesidad de que la mitad de España no fuese asesinada físicamente por la otra mitad.

 

Ochenta y siete años después, oímos decir al líder de la Derecha que no está dispuesto a pactar con el otro partido que en teoría se mueve dentro de su mismo territorio ideológico y, que prefiere pactar con un partido, que al igual que en 1936 se mueve en el territorio de la falsedad, la mentira y el intento de eliminar a la media España que no les interesa, aunque en esta ocasión han aprendido de la “Historia”, ya que, en lugar de tratar de eliminar físicamente a los contrarios, han preferido crear una situación económica que atenaza al ciudadano medio, convirtiéndolo en un borrego, que, como en el viaje de Moisés, prefiere el vellocino de oro a la guía espiritual que los hace personas. Tampoco es muy difícil, pues igual que entonces, los levitas se han vendido al oro del diablo.

 

Más similitudes con aquella situación, pues, tras ochenta y siete años, tenemos constancia del enorme pucherazo que se produjo en febrero de 1936. La diferencia es en quien cuenta los votos. Allí, antes, los contaron y manejaron los sicarios del Lenin español. Aquí y ahora los maneja un amigo del Lenin actual, que ha manejado bastante bien el tema, aunque ahora con más de 2.600.000 votos sobre su mesa, es más difícil hacer números. Pero tampoco es un problema, pues el 23 de julio, con los calores del verano y siguiendo las instrucciones de la Ley Electoral Vigente, aparecerán en los colegios electorales unos individuos, que armados con tablets registrarán en las mismas los datos que los presidentes de mesa les entreguen con las actas.

 

En teoría, aquello debe ser limpio y perfecto. Ahora les voy a explicar: Los que manejan las tablets son funcionarios, por oposición o quizás funcionarios temporales por contrato de alguna administración. Hay quien dice que son funcionarios del Ministerio de Justicia, ni así me valdrían, porque ya sabemos cómo funciona y con quien la “justicia” en España. No, son de cualquier administración, por ejemplo, la autonómica o la municipal. Y yo me pregunto. ¡Un funcionario de la Autonomía Catalana, de un ayuntamiento como el de Gerona, que para más INRI es contratado – y no por Oposición-, vuelca el contenido de unas Actas Electorales en una tablet, que nadie puede ver, ni siquiera los presidentes de las mesas!. Unos datos que van a un centro de datos que maneja una empresa que se llama INDRA y que dirige y controla un amigo del Lenin actual.

 

Enlace del vídeo; https://youtu.be/feo7G9TexAU

  

En fin…, todo esto es revisable, pero como cuenta en una entrevista uno de los técnicos y peritos informáticos que realizaron el informe de irregularidades de las últimas elecciones: el comprobante de la veracidad de lo anterior se realiza por las Juntas Electorales, que comprueba una a una las actas de mesa con los resultados, que con la categoría de “PROVISIONALES”. Tienen los datos de las tablets y de INDRA, pero como se deduce de lo expresado en dicho informe, es dudoso que los funcionarios de Justicia, dirigidos por un Magistrado, puedan comprobar lo que pone en las actas realizadas manualmente por los presidentes de mesa de la provincia de Gran Canaria-Las Palmas en un tiempo record, desde las 10.00 horas del quinto día a las 10.07 horas de ese mismo día.

 

Yo no quiero encizañar, pero el informe no solo habla de esa provincia y de esa, digamos anécdota chocante, sino de más anécdotas, de otros lugares y sobre todo del desconocimiento de la Ley Electoral por parte de quien tiene que vigilar la pureza de la Fiesta de la Democracia. Pero no hay problema, Gil Robles está dispuesto a pactar con el Lenin español antes que actuar velando por la DEMOCRACIA, junto al sucesor de José Calvo Sotelo. Se veía venir, sobre todo después del debate a dos que fue precedido por un ritual y estrechamiento de manos, que nos recuerda la verdadera religión que profesan los que disfrutan de la Fiesta de la Democracia, pero que pagamos los demás con nuestra muerte civil y quizás, también, con la otra. Y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

Deja un comentario