El café dominical: Selección de Noticias breves

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
café y periódico

El anzuelo del pescador | Luis Losada

Vuelve Soraya. Tras cinco años de escrupuloso silencio Soraya Sáenz de Santamaría ha vuelto. Lo ha hecho para asesorar en la elaboración del programa electoral. Y lo ha hecho con entusiasmo. ¿Volverán los ‘sorayos’?, ¿y volverá SSS a la primera fila?

ERC humilla. Rufián humilló al PSOE en el debate a 7. Manifestó que “obligaron” a Sánchez a indultar a los golpistas del 1 de octubre e incomodó a Patxi López al preguntarle si apoyaría un referéndum. Patxi eludió la respuesta. Cobardía de ambigüedad calculada.

Espíritu de Ermua. “El futuro no puede ser impuesto por quienes aplaudieron el asesinato del edil de Ermua”, dijo Feijóo en clara referencia a un Otegui jactándose de ser el garante de la gobernabilidad. Esos sí que son pactos vergonzantes.

(Luis Losada Pescador)

Café | JM Casas

Alerta electoral: Al final han sido algo más de 2,6 millones los españoles que han solicitado votar por correo, una cifra récord que casi duplica la de 2019. Pero es un escándalo tercermundista que haya cientos de miles de votos por correo colgados sin repartir.   Correos sólo tiene hasta hoy domingo incluido para repartirlos. Toca correr y no se puede descartar que al final haya quien que se quede sin poder votar, algo que podría llevar a una “impugnación” de las elecciones, según el presidente de Metroscopia José Juan Toharia,

«Vota Txapote»: Ya queda menos de 1 semana para que Pedro Sánchez y su banda de «Txapotes» se vayan del gobierno. Como decía un editorial  de Adelante España de hace unos días: «¡Ojalá que contigo se vayan muchos más y así dejéis España libre del peligro de la desunión, del separatismo, del odio, del desastre económico, de la perversión sexual, de la cultura de la muerte, del borrado de la familia, de la invasión de lo que no es España! ¡Sánchez vete yadeja libre España y que solo te vote txapote!»

Te dejemos el último vídeo que circula por la redes sociales y que constata que el pueblo español lo tiene muy claro. Picha aquí

(JM Casas)

Deja un comentario