La derecha de Vox | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recién pasado mi santo-cumpleaños, en el que se celebraba por los españoles, la gente normal vamos, el día del padre, algo que me he encontrado esta semana: la última maldad de las descerebradas; es decir, la sustitución de ese día por el del día de la persona especial”, aunque también podrían llamarlo “el día del progenitor no gestante” y me avalo en la destructiva ley que al respecto han generado las representantes del odio y la falta de neuronas en el cerebro. Pero…, dirán ustedes ¿Qué cuál es la relación de lo que acabo de escribir con el título?; pues es muy sencillo: las descerebradas son el principal banderín de enganche de la derecha de VOX. Sin ellas, el crecimiento en número de afiliados y simpatizantes del citado partido sería bastante baja, pues realmente son las mentes pensantes de ese partido, quien más hacen para perder votos y votantes a manos llenas.

Volviendo a nuestro tema, el mismo sale de las ideas lanzadas por algunos individuos, mejor dicho individuas, ya que la famosa paridad en el campo de los “plumillas” se rompió hace mucho tiempo en favor de las mujeres, algo que no pasa en el gremio de los que asfaltan carreteras, ¡y no sé por qué!; pero eso, volviendo al tema, las inductoras de ideas han lanzado esta semana la idea de que la derecha del partido político VOX está en contra de la actitud de la dirección y la senda que está siguiendo en el partido. Cuando lo leí y lo vi repetido en varias crónicas y tertulias radiofónicas me quedé de piedra. Primero, porque destruye la teoría izquierdista de que VOX es un partido de ultra-derecha, pues como podríamos calificar a los integrantes de esa facción: ¿de súper-ultra-derecha? o, ¿cuál tontería se les va a ocurrir a las descerebradas?. En definitiva, tan tonto era el calificativo como la idea subyacente, que no es más que flor de un día.

Y, ¿por qué? Pues porque existe una obsesión descalificadora contra la ¡Moción de Censura!; lo cual indica a las claras, “que ladran, luego cabalgamos”, y aunque personajes como el líder del Partido Popular o el famoso comunicador de las mañanas de EsRadio insistan en la idea de la inoportunidad y falta de existencia de posibilidades de la misma. La verdad es que la postura de los partidos de izquierda y la del partido que estaba a la derecha y que, en algunos momentos, sorprende a los poco avisados, con posturas que superan a la izquierda. Lo cierto, es que también en EsRadio y durante el fin de semana Luis del Pino ha mantenido la postura contraria y ha puesto como ejemplo lo que sucede en Francia, y que aquí los medios domesticados de la izquierda y los servidores del PP nos ocultan. Y es, simplemente, que se han presentado esta semana dos mociones de censura en el país Galo. Una presentada por Le Penn y otra por los ultra-izquierdistas; ninguna de las cuales, ni aun juntas tienen los votos necesarios para echar de la presidencia de Francia a Macron, pero si sirven para retratar y desgastar al destructor del bienestar del pueblo francés.

Aquí, en España, el desconocimiento que el desgobierno social-comunista y terrorista-separatista de España tiene de las bases y los posibles votantes de VOX, es casi tan grande como el que con la deriva que tienen en este momento, es digo, el desconocimiento que de sus propias bases tiene la camarilla que rodea a Santiago Abascal, porque, aunque posiblemente aciertan en lo de hacer la “Moción de Censura”, lo que no son conscientes es de que se están apartando cada vez más de quien les puede votar y llevar a la Moncloa. Porque no se quién aconseja al señor Abascal, pero yo que personalmente le he advertido, en sendas ruedas de prensa, de que: “Lo importante para sus afiliados es: “La ilusión”, la respuesta fue de entrada: tiene usted razón. La segunda vez: me negó la mayor, palabras textuales, y ese grupito, que se aleja de las bases, me prohibió asistir a sucesivas ruedas de prensa. No puedo colgarme la medalla de ser el malo de la película, el periodista díscolo que pregunta inconvenientes, pues se les ha prohibido a otros, o, se ha llamado al orden a «otras cuatro periodistas», estando yo presente. Lo cual me lleva a otra tontería….

Que, esta semana, en las declaraciones de Iván Espinosa se quejó de la actitud de la prensa frente a su partido en primer lugar y, frente a la Moción de Censura en particular. Estimado Iván, con el cuál he mantenido alguna conversación “off the record” de esas ruedas de prensa prohibidas, Usted debiera saber, y por lo tanto guiar a sus hombres y mujeres, los que se supone que ganan un sueldo de VOX, y del departamento de prensa, lejos de la sede de La Falange en la Cuesta de Santo Domingo de Madrid, donde uno de sus trabajadores, y desde la mesa presidencial, dirigió un discurso al público que abarrotaba dicha sede, hablo de él último viernes. Porque si echa a los periodistas de sus ruedas de prensa y luego va donde va, no queda muy bien de cara a lo que ustedes dicen representar y además representan. Y doy FE de ello, porque yo voy también a veces a esas conferencias, y también el último viernes. Pero yo no cobro de VOX.

Mire usted, yo conozco muy bien, de primera mano, a las personas que componen las bases de VOX o del PP. Si el señor Feijóo y ustedes no se espabilan, mal vamos. Bueno, el señor del PP está tan escorado a la izquierda que difícilmente puede reaccionar, pero ustedes tienen posibilidades frente al problema, y aunque la frase: “Solo queda VOX”, que se puede ir al garete, ustedes no deben y no pueden ignorar a sus bases. Igual que les doy este pequeño palo, debo reconocer que aciertan ustedes con hacer la Moción de Censura, aunque no sé si han acertado con el protagonista. No obstante, les deseo suerte, porque puede arrancar más votos y votantes para “la saca”. Por favor, no lo estropeen más y oigan a sus bases, que son quienes les soportan, y nunca mejor dicho. Pues se puede beneficiar y se beneficiara a la derecha de VOX. Y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa

Deja un comentario