Irlanda estudia el sacrificio de 200.000 vacas para cumplir con sus «objetivos climáticos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Irlanda estudia sacrificar 200.000 vacas. ¿Por qué? Por el clima, ya saben. Las flatulencias de las vacas y los humanos somos los responsables de la catástrofe climática según los ultraclimáticas y la agenda 2030.

Un portavoz del Departamento de Agricultura, Alimentación y Marina declaró al Irish Mirror que el documento al que toda la prensa está haciendo referencia es «parte de un proceso deliberativo», no «una decisión política definitiva». La agencia agregó: «Como parte del trabajo normal de los departamentos gubernamentales, se consideran regularmente varias opciones para la implementación de políticas».

Mientras tanto, Pat McCormack, presidente de la Asociación Irlandesa de Proveedores de Lácteos, criticó el plan de sacrificar vacas lecheras. «Si tiene que haber un programa, tiene que ser voluntario.

El objetivo: sustituir la carne por insectos

Pero lo Irlanda es obvio que un objetivo subyacente: vienen a por la carne, que quieren que sustituyamos por insectos. De hecho, en Estados Unidos, la Administración tiene en mente el mismo objetivo. El enviado especial del presidente para el clima, John Kerry, advirtió recientemente en una cumbre sobre el clima del Departamento de Agricultura de Estados Unidos que la producción de alimentos genera el 33% de los gases de efecto invernadero totales del planeta.

Bill Gates, el multimillonario de la élite globalista, también está obsesionado con las emisiones del ganado, y brinda apoyo financiero a las empresas que desarrollan suplementos de algas marinas y máscaras antigás para las vacas.

En Canadá, los agricultores prevén perder 8.000 millones de dólares esta década para cumplir con los mandatos del Gobierno.

(Con información de La Gaceta)

Deja un comentario