Los europeos miran cada vez con más recelo a la inmigración no solo por su gran número – consideran algunos que están sufriendo una invasión- sino también por sus consecuencias para la seguridad o para la degradación o saturación de los servicios públicos.
El 85% de los encuestados se muestran partidarios de emprender más acciones para combatir la inmigración irregular.
Los europeos están hartos de una política inmigratoria que promociona la inmigración masiva ilegal. Siete de cada 10 europeos consideran que su país acoge a demasiados inmigrantes, según una encuesta elaborada por BVA Xsight para ARTE Europa Semanal
Y es que, a modo de ejemplo, unos 60.000 inmigrantes ilegales ya han entrado en Europa en lo que va de año, según los informes de FRONTEX y del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), una presión migratoria que cada vez más europeos tildan de «insostenible».
Los europeos miran cada vez con más recelo a la inmigración no solo por su gran número – consideran algunos que están sufriendo una invasión- sino también por sus consecuencias para la seguridad o para la degradación o saturación de los servicios públicos.
La inmigración masiva no es la solución
Pero ante el marasmo social, cultural y de seguridad que ha traído a los países de Occidente la inmigración masiva, la respuesta habitual de los correveidiles de las élites globalistas ha sido que, guste o no, la entrada de millones de extranjeros procedentes de países culturalmente distintos y distantes ha sido invariablemente que es necesaria para sostener nuestros sistemas de bienestar. Otra mentira más, como ha demostrado un estudio recién publicado en Gran Bretaña por el Centro de Estudios Políticos que concluye que la inmigración masiva no ha generado el crecimiento económico que los sucesivos gobiernos de Reino Unido afirmaron que produciría y ha contribuido a aumentar la presión sobre los servicios públicos.
Rechazo unánime en los países
En este contexto, el 90% de los griegos, el 84% de los chipriotas, el 78% de los islandeses y el 77% de los alemanes y de los austriacos afirman en su país acoge a demasiados inmigrantes.
Por abajo destacan Rumanía, Dinamarca, Eslovaquia y Portugal. Pero, incluso, en esos países, sobrepasan ampliamente la mitad –el 57% de los ciudadanos de estos países- manifiestan que se acoge a demasiados inmigrantes.
En España, el rechazo a la inmigración masiva es del 70%
El porcentaje en España, que defiende una política de fronteras fuertes y la expulsión de los inmigrantes ilegales y de los inmigrantes reincidentes llega al 70%, el mismo que en Francia, una nación en la que ya se evidencia el fracaso del multiculturalismo.
Inmigración europea apoyada por Bruselas
Pero, quizás, lo más grave es que, a pesar del rechazo unánime de los europeos, esta inmigración es promovida y alentada por las autoridades comunitarias y por algunas administraciones nacionales, como la española.
Así, recientemente se ha aprobado una ayuda de 20 millones de euros para la acogida de inmigrantes ilegales en Canarias, una de las principales puertas de entrada de esta inmigración al continente. Entre los servicios financiados se encuentra el asesoramiento e información, la traducción, el transporte, la atención sanitaria, el alojamiento y la manutención.
Fuente: Agustín Benito | La Gaceta
Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |