Para el forense Edwin Spieard, los bebés fallecidos se han convertido en una triste parte de la vida cotidiana. Como escribe en redes sociales, en los últimos años ha tenido más recién nacidos muertos en su mesa de reconocimiento que nunca.
«Los embarazos de 37 semanas y los mortinatos ya no son algo inusual para mí. En los últimos cuatro años, esto se ha disparado en mi empresa», afirma Spieard .
Los padres y las parteras hicieron todo lo posible para que estos bebés, y sus familias, tuvieran una despedida digna. Spieard suele recomendarlos a sus colegas: «No porque no pueda con la situación, sino porque sé que hay colegas cuya pasión es ayudar a estos padres».
Enorme aumento y cambios preocupantes
El año pasado, Spieard también observó un «enorme aumento» en el número de fallecidos, que experimentaban un incremento significativo. «Afortunadamente, otras funerarias están empezando a reconocer un patrón», afirmó.
Describe cómo cada vez más personas mueren repentinamente , y los cadáveres presentan características sorprendentes : «Los cuerpos presentan fugas, un fuerte olor y suelen ser irreconocibles al cabo de un día y medio. Además, el equipo utilizado para el drenaje y el embalsamamiento se obstruye. La sangre es viscosa, obstruida y muy oscura».
A principios de este año, Spieard volvió a escribir que las muertes súbitas seguían siendo frecuentes. «Ojalá se le prestara más atención a esto. ¿Podría haber una conexión entre lo que encuentro en los fallecidos y la alta tasa de mortalidad?»
Sus observaciones, dice Spieard, lo preocuparon profundamente, no sólo como profesional sino también como ser humano.
2 comentarios en «Un especialista en autopsias observa una explosión de bebés fallecidos en los últimos cuatro años»
¿serán las «vacunas» la causa?…. nooooooooooooooooo!!!
Sin duda, son las vacunas……!!! y algunas que han sido diseñadas últimamente