«En cada dosis de una triple vírica hay, literalmente, millones de fragmentos de la línea celular cultivada de un feto abortado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«¿De dónde obtienen los fetos abortados?». Aaron Siri respondió de forma directa: «De bebés que son abortados. Las células necesitan estar vivas».

En una entrevista que ha generado gran repercusión en redes sociales, y ha recogido Infovaticana, el abogado Aaron Siri, colaborador de Robert F. Kennedy Jr., futuro responsable de la sanidad en el gobierno de Trump, reveló importantes e inquietantes detalles sobre el uso de tejidos de fetos abortados en la industria farmacéutica. La conversación fue publicada en la plataforma X y dejó al presentador Tucker Carlson visiblemente impactado.

Según explicó Siri, quien trabaja en la selección de personal para el Departamento de Salud y Servicios Humanos en caso de que Kennedy sea electo, algunas vacunas, como la triple vírica (sarampión, paperas y rubéola, MMR por sus siglas en inglés), contienen componentes derivados de líneas celulares desarrolladas a partir de fetos abortados.

Declaraciones que conmocionan

Siri aseguró: «En cada dosis de una vacuna MMR hay, literalmente, millones de fragmentos de la línea celular cultivada de un feto abortado». Durante la entrevista, explicó que esta información puede corroborarse en los documentos oficiales publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Aaron Siri añadió que para el desarrollo de ciertas vacunas es necesario utilizar tejidos de fetos abortados que deben estar «vivos» en el momento de su recolección.

Ante estas afirmaciones, Carlson, quien admitió que uno de sus hijos sufrió una lesión provocada por una vacuna, expresó su incomodidad y preguntó: «¿De dónde obtienen los fetos abortados?». Aaron Siri respondió de forma directa: «De bebés que son abortados. Las células necesitan estar vivas».

Prácticas históricas controvertidas

En otro momento de la entrevista, Aaron Siri mencionó un testimonio obtenido durante un interrogatorio de nueve horas al médico Stanley Plotkin, reconocido consultor de la industria farmacéutica. Según Siri, Plotkin habría admitido bajo juramento que utilizó vacunas experimentales en huérfanos y personas con enfermedades mentales para probar la eficacia de estos productos.

Plotkin, figura clave en el desarrollo de varias vacunas, fue cuestionado por Siri sobre los métodos empleados en su investigación. En ese contexto, el médico habría reconocido haber utilizado tejidos provenientes de fetos abortados y haber experimentado en poblaciones vulnerables durante su carrera.

Necesidad de reformas profundas

La entrevista, ampliamente difundida en redes sociales, ha suscitado la necesidad de replantear los estándares éticos de la investigación farmacéutica. Robert F. Kennedy Jr., ha prometido llevar a cabo reformas profundas en el sistema de salud si llega a la presidencia.

Puede ver la entrevista AQUÍ

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario