El que avisa no es traidor | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Queridos lectores, hoy y para variar tenemos muchas cosas de las que hablar, porque la Semana Santa ha sido, como siempre desde que esta gente nos desgobierna, una cortina de humo continua o, quizás varias cortinas de humo. Están apretando el acelerador de los despropósitos que nos convierten cada día que pasa en más siervos de la gleba y menos ciudadanos libres de una democracia, pero ese era, es y será su objetivo siguiendo los designios de sus jefes.

 

Una cosa me llama la atención, y es que se está desinflando el condicionante del famoso teléfono y su virus “pegasus”, que sirvió, a quien sea, para decirnos por qué el ocupante de palacio actúa como actúa. Ni caso, cada día más convencido de que es otra cortina de humo para que centremos nuestra atención en una parte del escenario, mientras el prestidigitador nos hace los mil y un trucos que nos llevan al “desideratus” general.

 

Y la demostración es que pase lo que pase, nadie se desengancha en el carro de mando, donde los del cogollito central de dirección continúan con sus acciones perfectamente controladas y ejecutadas, y estas no varían de calidad y cantidad. Es, como decía antes, un camino sin fin que únicamente y sin desviarse en ninguna curva, es un camino donde cada vez se circula con mayor rapidez.

 

Una de las noticias más esperadas por los que nos implicamos en esta situación, y que ha pasado más desconocida, es la publicación, por fin, y con un retraso significativo a la fecha esperada, de los datos de delincuencia en España y relativos al año pasado, es decir 2023. Lo esperado, quizás algo maquillados. Ciertamente esperábamos algo parecido, sobre todo por la dirección en presentarlos.

 

Con Ricardo Ferris, inspector jefe de la policía nacional, que ya no está en activo, analizamos todos y cada uno de lo que nos muestran. Y aunque algún dato puede ser más relevante, lo cierto es que lo que queda claro es que la situación, no es que sea preocupante, es algo más, es la señal inequívoca de que vamos camino de un pozo sin fondo y, mucho más deprisa de lo que esperábamos. Aquí tenéis un enlace a la entrevista a Ricardo Ferris y sus explicaciones.

 

https://youtu.be/JcaTgAK7B_s

 

Por supuesto no hemos llegado a situaciones como las de Suecia donde el actual gobierno piensa en militarizar el control de la población, ante la disparada situación de asesinatos o la incidencia descabellada de robos o violaciones. Tampoco estamos como, por ejemplo, en Bélgica, donde el estado ya no existe en determinados lugares o en Francia, donde la policía es asediada a veces en sus comisarías durante horas. Pero…, estamos en ello. Quizás el problema esté menos lanzado a final de 2023, porque hasta el año pasado éramos un país de paso hacia terceros. Ahora que nos estamos quedando con la enorme masa de los que a diario desembarcan, quizás sea un momento muy diferente, el empiece de un nuevo y muy diferente capítulo.

 

Lo que más recalcamos de la entrevista que os adjuntamos es quizás la desinhibición de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad. Hechos como los del asesinato de los guardias civiles en Barbate, o los subsiguientes hechos en diversos lugares de la Costa del Sol, dejan muy a las claras la soledad de los agentes frente a las agresiones de la delincuencia organizada. La imposibilidad de usar sus armas para defender sus propias vidas, pues tienen más miedo a lo que pueda suceder con su carrera después de un tiroteo, que pasar un mal momento. Esa falta de apoyo, se ha visto este fin de semana, cuando dos agentes en Madrid se ven obligados a actuar con fuerza para detener a dos ilegales a los que se trataba de detener.

 

Las bandadas de perroflautas, dirigidas por los social-comunistas pijo-progres de turno, se organizaron en forma de manifestación en Lavapiés (barrio de Madrid) contra esa brutalidad policial, -hay que ver las imágenes para darse cuenta de que la actuación policial es simplemente la consecuencia de la acción previa-. Pero no he visto a esos mismos manifestantes cuando los antidisturbios de la policía nacional se han empleado con gases, pelotas de goma, etc.…, contra ancianos y niños en la calle Ferraz o en las protestas pacíficas de los agricultores. Doble vara de medir, que tarde o temprano dará fruto, porque así empezó Suecia y van camino de una auténtica guerra civil interracial e interreligiosa. Es pues, sólo cuestión de tiempo, que aquí pase lo mismo.

 

No es soportable, que el desgobierno haya aprobado, para unos pocos meses, un presupuesto de 300 millones de euros, para vestir, dar alojamiento, dar de comer y dinero de bolsillo para los que desde tierras musulmanas accedan a España con dinero de tus impuestos. Mientras, los índices de aumento de violaciones en las áreas donde precisamente se han estado instalando esos viajeros que han creado los políticos aumentan más de un mil por cien en un año. Sin que dejen de ser importantes los demás índices en aumento.

 

Os enviamos nuevamente a https://youtu.be/JcaTgAK7B_s para que podáis comprobar en el desglose que nos hace Ricardo Ferris el significativo aumento de esos índices y la velocidad a la que está sucediendo. El que avisa no es traidor y nos podemos encontrar en situaciones de auténtica anarquía en muy breve tiempo. Y ahí, lo dejo.

 

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

 

Comparte en Redes Sociales

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

3 comentarios en «El que avisa no es traidor | José Antonio Ruiz de la Hermosa»

  1. Certero, claro y conciso como siempre, D. José Antonio. El supuesto espionaje de Marruecos a este desgobierno mafioso, criminal y traidor, anunciado a bombo y platillo en una rueda de prensa convocada de urgencia «ad hoc» (!?), es una columna de humo monumental, grosera, ridícula y aberrante. ¿Qué persona medianamente sensata se puede tragar semejante trola?. El problema es que vivimos en un país de borregos sumisos, ignorantes, cobardes, acríticos y hedonistas a los que nada importa salvo el pan y circo y además están encantados de serlo y de dejarse engañar por la sarta de mentiras, ocultaciones, manipulaciones y tergiversaciones con las que la mafia mediática nos bombardea a todas horas día tras día.

    Responder

Deja un comentario