El PSOE sigue con su hoja de ruta para imponer la ideología de género y va a aprovechar el 41 congreso federal para avanzar en ello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El PSOE propone campañas de promoción de la sexualidad e identidad de género para los niños en los colegios.

El 41º Congreso Federal del PSOE, programado para finales de noviembre en Sevilla, presentará nuevas propuestas del partido que confirman su prioridad y la hoja de ruta de imponer la ideología de género y LGTBI en la sociedad española. A pesar de los numerosos problemas de España, como la crisis económica, los desastres de la gota fría que ha afectado a miles de familias y los escándalos de corrupción que empañan su imagen, Sánchez y el PSOE sigue adelante con su agenda ideológica, destacando no solo una desconexión con las necesidades reales de la población, sino también que lo que le importa es la implantación de la agenda globalista de género.

Adoctrinamiento en las Escuelas para Promover Ideología de Género

La ponencia marco que se presentará en Sevilla, tal como recoge el Debate, expone los planes del PSOE para introducir en las escuelas campañas de adoctrinamiento sobre sexualidad, identidad de género y modelos familiares, lo cual muchos padres ven como una invasión del Estado en la educación de sus hijos. Las campañas estarán enfocadas en «promover los distintos modelos de familia, sexualidad e identidad», pero en realidad representan una clara imposición de la ideología de género y lgtbi, al punto de que los colegios e institutos se convierten en espacios de activismo político bajo el paraguas del “respeto y la inclusión”.

«No es educación; es adoctrinamiento ideológico en toda regla,» denuncian varios padres preocupados por el rumbo que está tomando el sistema educativo.

Plan Estatal Contra el Bullying LGTBIQ discriminando al resto

Otro de los puntos clave de la propuesta es el desarrollo de un Plan Estatal contra el Bullying que pone especial énfasis en proteger a los menores LGTBIQ, ignorando otras formas de acoso escolar que también afectan a una gran cantidad de jóvenes. Esta estrategia de enfoque excluyente y discriminatorio ha despertado numerosas críticas en padres, profesores. educadles y expertos, argumentando que las autoridades educativas deben abordar el problema de manera integral y sin sesgos, en lugar de centrarse únicamente en un colectivo específico.

Prohibición de Terapias de Conversión

El PSOE busca prohibir las llamadas «terapias de conversión», criminalizándolas. Sin embargo, este tipo de iniciativas suscita debates sobre la libertad individual y el papel del Estado en decisiones personales.

Una agenda ideologizada y alejada de las necesidades de España

Con estas propuestas, el PSOE está decidido a continuar su hoja de ruta hacia la imposición de su agenda ideológica de género y lgtbi, dejando de lado temas urgentes para los españoles. A medida que miles de familias sufren las consecuencias de recientes catástrofes naturales y enfrenta una inflación galopante, y el PSIE sufre escándalos de corrupción por doquier, muchos ciudadanos consideran que las prioridades del gobierno no están alineadas con las necesidades reales de la sociedad.  El Congreso Federal de Sevilla será, sin duda, un reflejo de esta desconexión.

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «El PSOE sigue con su hoja de ruta para imponer la ideología de género y va a aprovechar el 41 congreso federal para avanzar en ello.»

  1. No tengo hijos, pero si impresiona ver como unas ideologias irracionales sobre genero se estan diseminando en su pais y en el mundo. No estoy de acuerdo con estas ideologias en contra de la vida, del ser libre y verdadero hombre y mujer. No voy en contra de los que toman rumbos diferentes pero su vida sera un caos cuando se dne cuenta de ello

    Responder

Deja un comentario