El primer ministro húngaro Orban advierte a Occidente contra una toma de poder comunista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El primer ministro de Hungría dio un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora y pidió recuperar las instituciones en Washington y Bruselas

Viktor Orban , el primer ministro húngaro, dijo ante cientos de conservadores en Texas que su país derrotó al comunismo y que ahora Estados Unidos debe hacer lo mismo.

Hablando en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Dallas, Orban le dijo a la multitud que Estados Unidos está luchando por su vida contra los progresistas y globalistas, que son comunistas. “No tengas miedo de llamar a tus enemigos por su nombre”, dijo. “Me odian y me calumnian a mí y a mi país, como te odian a ti y te calumnian a ti y a la América que representas”.

Orban dijo que los demócratas en los Estados Unidos no lo querían y querían que Hungría dejara de ser un estado nacional cristiano. No querían que estuviera aquí, e hicieron todo lo posible para abrir una brecha entre nosotros”, dijo.

‘Estado de la estrella solitaria de Europa’

La política contra la inmigración de Orban le valió una entusiasta bienvenida en Texas, que está abrumado por la avalancha de inmigrantes ilegales bajo las políticas fronterizas del presidente Joe Biden.

Orban elogió al estado anfitrión de CPAC , Texas, por su independencia y libertad, llamando a Hungría el «Estado de la estrella solitaria de Europa», para deleite de la multitud.

El primer ministro dijo que la inmigración masiva es un objetivo globalista. George Soros, húngaro de nacimiento, tiene un ejército de seguidores en instituciones de todo el mundo que quieren crear un mundo posoccidental.

En 2015, Orban dijo que 400.000 inmigrantes ilegales llegaron a las fronteras de Hungría, pero Hungría construyó un muro y redujo la inmigración ilegal a cero.

“Occidente está en guerra consigo mismo”, dijo. “Todos los globalistas pueden irse al infierno. He ido a Texas”, dijo, provocando aplausos y vítores.

Orban dijo que la lucha contra la extrema izquierda comienza con la comprensión de que quieren abrir una brecha entre las personas y su fe y destruir familias. La Alemania nazi pudo tener éxito en un ambiente sin Dios, dijo.

“Hay que jugar para ganar. Juega con tus propias reglas”, dijo. “Esta guerra es una guerra cultural”.

Los progresistas cambian el lenguaje para disfrazar su agenda marxista, dijo. La ideología quiere destruir la familia porque el marxismo la ve como un sistema patriarcal opresor.

La ideología de género y la sexualización de los niños es una idea de la izquierda destinada a dañar a las familias. En Hungría, una madre es una mujer y un padre es un hombre. El orden es necesario para cualquier país libre, lo que significa que se respeta la aplicación de la ley, dijo.

El camino a la victoria comienza con recuperar las instituciones y volverse a la fe en Dios. Orban dijo que Estados Unidos tiene dos años para prepararse, en alusión a las próximas elecciones presidenciales, quien se reunió con el expresidente Donald Trump antes de su aparición en CPAC.

Deja un comentario