Soros, de 92 años dijo que en un principio no quería que su Open Society Foundations (OSF) – su brazo social y político para extender el globalismo por todo el mundo, pasara a manos de uno de sus cinco hijos. No obstante, al hablar de su decisión de traspasar la fundación y el resto de su imperio de 25.000 millones de dólares a su hijo Alexander, de 37 años, conocido como Alex, Soros dijo: “Se lo ha ganado”.
Hay que señalar que Alexander Soros es más político y sectario aún que su padre y que planea seguir donando dinero de la familia para respaldar a candidatos de la izquierda, de extrema izquierda y globalistas a nivel mundial.
Presidente desde diciembre
Open Society Foundations (OSF) eligió a Alexander Soros como presidente en diciembre, y ahora también dirige la actividad política como presidente del comité de acción política de Soros.
La fundación destina unos 1.500 millones de dólares al año a grupos de izquierda en todo el mundo y ayudan a construir a desestabilizar las naciones y construir el NOM. .
Open Society Foundations, con sede en Nueva York y oficinas en más de 30 países, y que desde su fundación registra aportes por encima de los 14.000 millones de dólares. Solo para el 2018 contó con un presupuesto de USD 1.005.700.000, a lo largo de siete regiones del mundo y 10 temáticas.
(Con información de Infobae)