El NOM se renueva: George Soros cede el control de su imperio globalista a su hijo Alexander

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Una de las caras principales del Nuevo Orden Mundial, George Soros, dijo a The Wall Street Journal en una entrevista que cedía el control de su enorme imperio globalista a su hijo, Alexander Soros.

Soros, de 92 años dijo que en un principio no quería que su Open Society Foundations (OSF) – su brazo social y político para extender el globalismo por todo el mundo, pasara a manos de uno de sus cinco hijos. No obstante, al hablar de su decisión de traspasar la fundación y el resto de su imperio de 25.000 millones de dólares a su hijo Alexander, de 37 años, conocido como Alex, Soros dijo: “Se lo ha ganado”.

Hay que señalar que Alexander Soros es más político y sectario aún que su padre y que planea seguir donando dinero de la familia para respaldar a candidatos de la izquierda, de extrema izquierda y globalistas a nivel mundial.

Presidente desde diciembre

Open Society Foundations (OSF) eligió a Alexander Soros como presidente en diciembre, y ahora también dirige la actividad política como presidente del comité de acción política de Soros.

Alex Soros, vicepresidente de Open Society Foundations, habla durante el "Foro de Democracia" de la Fundación Obama en la ciudad de Nueva York, EE. UU., 17 de noviembre de 2022. REUTERS/Brendan McDermid
Alex Soros, vicepresidente de Open Society Foundations, 

La fundación destina unos 1.500 millones de dólares al año a grupos de izquierda en todo el mundo y ayudan a construir a desestabilizar las naciones y construir el NOM. .

Open Society Foundations, con sede en Nueva York y oficinas en más de 30 países, y que desde su fundación registra aportes por encima de los 14.000 millones de dólares. Solo para el 2018 contó con un presupuesto de USD 1.005.700.000, a lo largo de siete regiones del mundo y 10 temáticas.

(Con información de Infobae)

Deja un comentario