El ministro de Agricultura de Alemania insta a la reducción de cabezas de ganado por la «emergencia climática»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La hoja de ruta de los globalistas con la agenda 2030 para eliminar la agricultura, la ganadería y la pesca de Europa sigue avanzando. Ahora es en Alemania

Eliminar la ganadería

El ministro de Agricultura de Alemania, Cem Özdemir, del partido de Los Verdes de Alemania, ha instado a la reducción de cabezas de ganado en el país porque, según él,  este sector de la ganadería «está teniendo un impacto significativo en el cambio climático».

A su juicio, esta medida ayudaría a disminuir la necesidad de «talar bosques tropicales» para crear un espacio adicional «destinado a cultivos» y tanto las tierras liberadas del pastoreo como las destinadas a cultivos forrajeros se podrían destinar «para la producción de alimentos destinados a la población».

Limitar el consumo de carne de las personas

Özdemir ha abogado en repetidas ocasiones por cambios en las dietas de los alemanes «para hacerlas más respetuosas con el medio ambiente» y que conlleven una reducción del consumo de carne. El pasado mes de mayo, la Sociedad Alemana de Nutrición (DGE) publicó en su boletín nuevas directrices que exigen limitar el consumo de carne, unas recomendaciones que también se incorporarán a la nueva estrategia de nutrición del Gobierno federal.

En contra de la agricultura

El ministro también está interesado en fomentar que los agricultores alemanes cultiven variedades de cultivos «más resistentes al clima» y al aumento de las temperaturas, y propone la introducción de «garbanzos» en Brandeburgo.

También ha respaldado las restricciones a los agricultores impuestas por la Unión Europea, rechazando cualquier posibilidad de negociación sobre estas políticas. Su partido, Los Verdes, incluso ha propuesto prohibir en Baja Sajonia el cultivo de fresas y tomates debido a «su elevado consumo de agua».

La noticia lo dice todo. No necesita más comentarios

Deja un comentario