El mentiroso compulsivo Sánchez sólo se sostiene gracias a la propaganda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A los órganos de propaganda de Sánchez se les llena la boca con el número récord de cotizantes, pero esas cifras sólo son posibles gracias al troceo, es decir, de un puesto de trabajo a jornada completa, se sacan 2 o 3 a tiempo parcial

Con Pedro Sánchez en la Moncloa, todo se focaliza en la exaltación del líder, como sucede en las autocracias. Y es que Sánchez ya ha comprado todas las papeletas para convertirse en un tirano.

Los resultados de su gestión económica son nefastos. 

Desde los órganos de propaganda sanchistas se pretende trasladar a los españoles que su gestión está orientada a las personas. Eso es falso, porque a las clases medias y trabajadoras las está martirizando a base de incrementar los impuestos.  Y eso es responsabilidad única y absoluta de Pedro Sánchez.

a) Paro creciente

Los datos del paro registrado del mes de agosto han vuelto a confirmar uno de los puntos más crueles y violentos que están provocando las políticas de Sánchez. El número de personas en situación de desempleo registradas en las Oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), al finalizar el mes de agosto, se ha incrementado en 21.884 personas (0.86%) en relación con el mes anterior. Sin embargo, la realidad está en los cerca de 200.000 cotizantes perdidos.

Los propios datos del SEPE, los que Sánchez no quiere que se conozcan, demuestran que el paro no se disparó sólo en el sector servicios, lo que es lógico por la conclusión de los contratos temporales y precarios del turismo, sino que también ha repuntado en los sectores industriales.

Desde la secta sanchista y sus seguidores alienados se dirá que siempre sube el paro en agosto. Es cierto, pero la mala marcha del empleo se notó incluso durante los meses en los que el turismo genera puestos de trabajo que inflan las estadísticas pero que son cada vez más precarios y expuestos a abusos.

Cuando la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se puso histérica a la hora de afirmar que nunca había tanta gente trabajando en España, no hace más que levantar la voz para tapar una gran mentira. Es cierto que hay más de 20 millones de cotizantes, pero las horas trabajadas se están desmoronando a límites históricos.

Mientras esto siga así, se demostrará que el líder supremo está siendo absolutamente incapaz de cambiar el modelo productivo que condena a los trabajadores a empleos de baja calidad: temporales, estacionales y de salarios más propios de un país en desarrollo que de la cuarta economía de la Unión Europea.

b)  La reforma laboral de Sánchez es la mayor estafa de la historia para las clases medias y trabajadora

No es un problema sólo de cifras sino que es la demostración de que la reforma laboral de Sánchez es la mayor estafa de la historia para las clases medias y trabajadoras.

Las cifras oficiales demuestran también que el empleo en la España de Sánchez está cada vez más troceado. La propaganda sanchista afirmará que la contratación indefinida mejora. Sin embargo, la realidad de los datos del SEPE es que sólo un 42% de esos indefinidos es a jornada completa, un 34% fueron fijos discontinuos y el resto son jornadas parciales.

c) Peores condiciones de vida

Las políticas laborales del gobierno Sánchez se resumen en peores condiciones de vida, con salarios parciales o discontinuos, como se traslada en las cifras de contratación. El líder supremo vive para la propaganda pero es incapaz de gobernar para resolver los verdaderos problemas de la ciudadanía. Cuando un miembro del Ejecutivo sanchista afirma que gobiernan para las personas, mienten tanto como el propio Sánchez, puesto que sus políticas no están garantizando una contratación y unos salarios sólidos. Hasta que eso no ocurra, hablar de recuperación económica no es más que una mentira más.

d) No hay nuevos nichos de empleo

A Sánchez ni se le ha pasado por la cabeza el impulso de nuevos nichos de empleo. El Tribunal de Cuentas de la UE ha advertido al gobierno sanchista respecto a la falta de uso de los Fondos Europeos, unos fondos que deberían ser el motor del empleo reindustrializador y tecnológico, pero no se están notando en ese campo.

e) Estacionalidad del trabajo

En la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre se demostró que  la estacionalidad sigue siendo el soporte de la creación de empleo en España, dado que el 70% de los nuevos trabajos están en el sector servicios, es decir, el más precario, el que más fraude y abusos genera y el que cuenta mayor tasa de temporalidad.

Conclusión: Situación catastrófica

La situación social en la España de Sánchez es, en definitiva, catastrófica, por más que no haya habido aún protestas violentas por el incremento de la vulnerabilidad y los índices de pobreza gracias a la sumisión de los sindicatos CCOO y UGT, convertidos en los esclavos de sánchez. Además, el gobierno debe darle muchas veces las gracias al escudo familiar, que es el que está sosteniendo la paz.

Sánchez ha conseguido que la sociedad en general , izquierda y la derecha cómplice del PP, tanto militante como votante, se trague con este escenario bajo el argumento de «esto es mejor que Abascal gobierne». Pero todo el mundo sabe que es la cortina de humo que oculta la realidad catastrófica que se está viviendo con un gobierno inepto, sectario y nefasto, y como consecuencia de ello carente absolutamente de soluciones positivas.

Fuente: José Antonio Gómez| Diario16

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario