El gobierno de Sánchez adoctrinará a niños en ideología de género, ecofeminismo y LGTBIQ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El gobierno social-comunista de España quiere asegurarse el control del pensamiento de los más jóvenes imponiendo su ideología en las aulas. 

La nueva Educación Secundaria Obligatoria (ESO) tendrá «perspectiva de género», promoverá el uso del preservativo en las relaciones sexuales entre menores, la asunción de las tesis LGTBIQ, etc.,

El gobierno de Sánchez quiere controlar el alma y la mente de los niños y jóvenes españoles. Y piensa usar la educación para ello. El nuevo currículum de la ESO tendrá una asignatura de Educación en Valores Cívicos y Éticos pero además se dará la ideología propia del Nuevo Orden Mundial de forma transversal en todas las asignaturas: «Memoria democrática», «derechos LGTBIQ+», «ecofeminismo»

En la asignatura de Valores Cívicos y Éticos, que también se cursa en Primaria y en el caso de la ESO en algún curso de la primera etapa (es decir, en 1º. 2º o 3º) se señala que los jóvenes de 12 a 16 años deberán «tomar consciencia de la lucha por una efectiva igualdad de género, y del problema de la violencia y explotación sobre las mujeres, a través del análisis de las diversas olas y corrientes del feminismo y de las medidas de prevención de la desigualdad, la violencia y la discriminación por razón de género y orientación sexual, mostrando igualmente conocimiento de los derechos LGTBIQ+. y reconociendo la necesidad de respetarlos».

El currículo de Biología y Geología pretende que los alumnos aprendan a localizar, interpretar y transmitir información científica, detectar y rechazar los «bulos y las teorías conspiratorias», aplicar el método científico en proyectos de investigación, resolver problemas, analizar geológicamente el relieve y fenómenos como el calentamiento global».

En sus clases se tratará también la «diferenciación entre sexo y sexualidad y la importancia del respeto hacia la libertad sexual», fomentando «el rechazo hacia actitudes de discriminación basadas en el género». Se informará a los alumnos sobre el riesgo de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, así como de «la importancia de su prevención mediante el uso del preservativo y prácticas sexuales responsables».

(Con información de infocatólica)