El comunismo y el marxismo son sistemas criminales | Enrique M. Sánchez Motos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todos los regímenes comunistas que ha habido en el mundo – más de 30- han sido criminales

«Ustedes señores marxistas y comunistas son hijos herederos de una «ideología criminal». De los 30 regímenes comunistas que ha habido en el mundo, ninguno ha dejado de cometer crímenes» ha afirmado el escritor Enrique Miguel Sánchez Motos en una entrevista al canal de You Tube Alto y Claro TV.

Otras cosas que ha dicho Enrique Sánchez Motos en la entrevista de Alto y Claro TV han sido:

  • Los comunistas no son partidos democráticos, sino que son partidos que toman el poder y lo aplican por la fuerza. Eso es lo que han ido haciendo. Eso ha dado lugar a que esa imposición se haya encontrado con personas que no compartían esa situación y que se han enfrentado a ellos, pero han sido aplastados policial y militarmente. Entonces, evidentemente, todo eso ha llevado al crimen, a los campos de concentración, al terror, al Gulag, etc. Es algo innato en el sistema marxista el que al final termina llevando al crimen.
  • El marxismo –que luego se plasma en el comunismo- se basa en tres pilares esenciales. En primer lugar «propugna derogar por la violencia el orden social existente». Luego apela a la violencia. En segundo lugar, promueve la abolición de la propiedad privada de los medios de producción. Y tercero, la dictadura del proletariado.
  • El marxismo dice que para eliminar la propiedad privada de los medios de producción nos permitimos usar cualquier método, entre ellos la violencia». Por tanto, terminamos eliminando la libertad. No es una consecuencia de un acuerdo democrático, es simplemente la aplicación de la fuerza para eliminar la libertad.
  • El comunismo es “totalitarismo”, es decir, que todo el poder está en el Estado. Entonces, si yo no soy afecto al Estado, voy a tener un montón de consecuencias negativas. Si hay algún tipo de régimen totalitario en el mundo son los regímenes comunistas.
  • La caída del muro de Berlín no fue el origen del fracaso, sino la consecuencia del fracaso del comunismo. Porque realmente el régimen comunista había ido creando un sistema económicamente ineficiente, un régimen que por otra parte tenía una opresión política enorme, y por último, un régimen que por otra parte cuando se comparaba con la situación de la Europa Occidental se daban cuenta más de que ese régimen no funcionaba.
  • La derecha reconoce a la izquierda una superioridad moral. Eso es un error terrible que, mientras que no se ponga en evidencia que eso no es aceptable, resultará muy difícil frenar esa situación que se da de prioridad del marxismo y del comunismo y de la izquierda radical.
  • La memoria histórica no hace otra cosa que lavar la cara del comunismo y del marxismo. En 2007, Zapatero aprobó la Ley de Memoria Histórica en la cual criminalizaba a una parte de los contendientes en la trágica Guerra Civil española y a la otra la exoneraba. Eso ha provocado confrontaciones entre españoles. Una confrontación que la Transición quería haber evitado.

Por su interés reproducimos en su integridad la entrevista del escritor Enrique Miguel Sánchez Motos al canal Alto y Claro TV.