El mayor poder de Naciones Unidas es la Organización Mundial de la Salud (OMS), porque las dictaduras globalistas del futuro se harán en nombre de su salud o de su seguridad, que viene a ser lo mismo.

El segundo mayor poder se lo otorga a Naciones Unidas sus medios para paliar las hambrunas, sobre todo en Asia y África, sobre todo en la infancia. Pues bien, el lobby ‘gender’ chantajea la ayuda alimentaria a la aceptación de las políticas de género que promocionan el lobby antinatalista, el lobby feminista y el lobby gay-trans.

Se aprueba la ayuda a cambio de ideología de género

El organismo diplomático responsable de la seguridad alimentaria adoptó las nuevas directrices esta semana después de casi cuatro años de debates tensos, a veces enconados. Muchos países lucharon pero no pudieron eliminar los términos más ambiguos “salud sexual y reproductiva” y “salud múltiple y reproductiva”,  palabras que utilizan habitualmente para promover el aborto y las políticas homosexuales/trans.

Las directrices se utilizarán en programas del Programa Mundial de Alimentos, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y otras agencias de las Naciones Unidas involucradas en la seguridad alimentaria. La inclusión de términos ambiguos en las directrices permitirá a las agencias de la ONU aprovechar los programas alimentarios internacionales para imponer el aborto y las cuestiones homosexuales/trans.

Evidentemente, lo hacen con un lenguaje retorcido, ambiguo y plagado de eufemismos, pero en definitiva lo que pretende es simple: o aceptas la ideología de género o te quito la comida.

La agencia Friday Fax, con acierto, titula: «Los países ricos utilizan la comida como arma en materia de género«. Y naturalmente, los países pobres están hartos del chantaje.

Reacciones

Un representante de la Unión Europea, hablando durante la adopción de las directrices, declaró la intención de la UE de hacer operativas las directrices de género en sus políticas internas y externas de seguridad alimentaria. “ Lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas es una prioridad de la Unión Europea. Por lo tanto, estamos dispuestos a utilizar estas Directrices Voluntarias y a apoyar la difusión, el uso y la aplicación de las Directrices en el desarrollo, mejora e implementación de las políticas de la UE a nivel regional y nacional de la UE, así como en las acciones exteriores de la UE”, dijo. Es decir, la UE, como no podía esperarse otra cosa, seguirá la hoja de ruta globalista de promoción de la ideología de género y trans.

Por cierto, provoca sonrojo que un país hispano, como la Colombia del comunista Gustavo Petro fue más allá y dijo que las directrices de género eran parte de un esfuerzo más amplio para utilizar el concepto de género para realizar un “cambio profundo en la forma en que entendemos la sociedad”.

Y así, razona Friday Fax, «el delegado de Indonesia, hablando en nombre de Argelia, Camerún, Kuwait, Malasia, la Federación Rusa, Sudán y Senegal, expresó su decepción por el uso de términos controvertidos«.

(Friday Fax | Hispanidad)