Desde hace mucho tiempo nos «han vendido» que la implantación de la agenda 2030 es irreversible. Que las élites globalistas tienen una hoja de ruta con los políticos de los distintos gobiernos nacionales aplicándolo sin rechistar  y que, por ello, no hay marcha atrás.  Sin embargo, y en donde menos te lo esperas, salta una reacción que desbarata sus nefastos planes. En este caso es el campo de Holanda.

El caso de Holanda

El partido de los agricultores del país, el Movimiento Campesino-Ciudadano (BoerBurgerBeweging – BBB), ha ‘arrasado’ por sorpresa en las elecciones provinciales, ganando en 12 provincias, incluidas grandes ciudades. Se trata de un ‘no’ histórico a las políticas medioambientalistas de Europa y su Agenda 2030, que «han condenado» al campo al ahogo y a la desaparición en «pro» de la hoja de ruta globalista.
«Es un síntoma de que Europa ya no puede con este discurso del ecologismo que en el fondo no son más que burdas políticas que esconden intereses espurios«, explica Natalia Corbalán, portavoz de la Fundación Ingenio y experta en la situación de la agricultura y la ganadería en España.  «Europa, incluyendo España, está sufriendo el maltrato sistemático y tiene que ver como se legisla de espaldas a ellos«.

¿De qué están hartos los profesionales del sector en toda Europa? «Del ecologismo totalitario que se aprovecha de la buena fe de las personas para llevar una política radical con unos intereses políticos espurios» sentencia contundente la representante de la Fundación Ingenio. Por su parte, desde Alma Rural agregan que es la respuesta lógica a «las nefastas políticas de las administraciones autonómica, nacional y europea«.

El campo español empieza su ‘revolución’

Por ahora, los primeros pasos hacia esa revolución definitiva del campo contra la Agenda 2030 ya se han producido. Más de 500 asociaciones del sector primario se están organizando para hacer una macromanifestación contra las políticas «populistas y radicales de nuestros gobernantes». «Es la continuación de la concentración en Valencia, este sábado 25 de marzo. Ésta sido la espoleta para la gran bomba que será la de Madrid, el 14 de mayo«.

Es «obvio» que el Gobierno «ha jodido» al campo con sus políticas, que contentan a «unos pocos radicales» y perjudican a la gran mayoría de familias.

Y, al igual que ha ocurrido en Holanda, puede que la situación en España llegue hasta tal punto que ocurra lo mismo que allí. Los expertos no pueden confirmar el futuro. Pero ninguno descarta que pueda ocurrir. El campo español, que desde hace meses ya no puede más, ya tiene un nuevo referente: Holanda.

(Con información de Voz Populi)