El aborto es la peor epidemia de nuestra época: Ha sido el nº1 de muertes en el mundo en 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El aborto es la peor epidemia de nuestra época. Más del 42 por ciento de todas las muertes en 2021 fueron de niños en el vientre materno, basándose en cifras de la OMS. Las muertes por todas las causas juntas ascienden a 101,5 millones de personas: por aborto fueron 42,6 millones.

Nuestra época está repleta de cifras. Todo está medido, catalogado, numerado: toda la vida humana está ligada a los números. Se publican regularmente estadísticas sobre cualquier cosa. Sin embargo, preferiríamos ignorar algunas de ellas. Una de ellas es la de los abortos. Preferimos mirar a otro lado.

En 2021, el aborto fue la principal causa de muerte en el mundo, alcanzando la escalofriante cifra de 42,6 millones de niños por nacer muertos en el vientre materno, acorde a los datos que brindó Worldometer.

Podemos decir con precisión que el aborto es la peor epidemia de nuestra época. Esto lo avalan las cifras del sitio web que muestra que hasta el mediodía del 31 de diciembre del 2021 se habían realizado 42,6 millones de abortos en el mundo, mientras que el total de las muertes por otras causas fueron de 58,7 millones. Esto hace llegar al aborto a la magnitud de un genocidio.

Las muertes por todas las demás causas juntas ascienden a los 58,7 millones. Así, el aborto mató más personas que el cáncer, el SIDA, malaria, accidentes de tráfico, etc. Estas estadísticas están basadas en las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) una de las organizaciones más grandes del mundo que promueve el aborto dentro de su agenda.

Si lo comparamos con el dato de muertes por Covid 19, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) sumaron alrededor de 3,5 millones en el año, podemos dimensionar la magnitud del genocidio de vidas inocentes por nacer.

Worldometer fue reconocido como uno de los mejores sitios web de referencia gratuitos por la Asociación Estadounidense de Bibliotecas, según informó Breitbart. Esta organización está dirigida por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer estadísticas mundiales. Mantienen actualizadas sus estadísticas y estas se refieren con frecuencia a datos importantes para todos.

La escalofriante cifra que revela que murieron más seres humanos por aborto que la suma de muertes por cáncer, malaria, SIDA, enfermedades relacionadas con el tabaco, el alcohol, y accidentes de tránsitos, se repiten un año más.

Y es que por más que se intente deshumanizar al feto dentro del vientre materno, es una vida humana, con ADN propio, y provocar un aborto significa el asesinato de una vida humana en desarrollo. Incluso cuando mueren una mujer embarazada y el niño antes de nacer dentro de ella, ambos se anotan claramente en el certificado de defunción.

Esta deshumanización supera inevitablemente a quienes viven en un mundo que permite tal masacre: la mitad de los muertos en un año. Este no es el fin de una civilización: la civilización ya está muerta, y sobre sus ruinas se ha construido la ciudad del hombre que se hizo a sí mismo dios.

(Con información de BLes)