Ecologismo, tecnología y bienestar | Jacinto Seara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Vivimos una de las épocas con más futuro para el bien de la humanidad. El lado oscuro debido al egoísmo hace que la mayor parte de la humanidad viva siglos atrasada, a lo que tenemos que añadir las élites oligárquicas globalistas que están actuando, de común acuerdo, para que eso sea posible y están consiguiendo un mundo más duro que el descrito por Orwell, añadiendo “El mundo feliz” de su maestro Aldous Huxley.

Seamos conscientes de eso, que por lo que vemos no quieren un planeta mejor. Desean dominarlo, y no les importan los medios y las ideologías que les ayudan. Siempre he dicho que hay gente que se ha dado cuenta, que ya ha empezado a ir en el sentido correcto. Se busca ecológicamente un futuro bueno para todos los descendientes, que la tecnología sirva para ayudar a la humanidad y no someterla, con lo que a medio y largo plazo se conseguiría un mundo en que todos podamos gozar del bienestar por el que en Occidente hemos luchado y conseguido, aunque ahora las oligarquías mundiales nos lo quieren quitar.

La propia Comisión Europea se está dando cuenta, lo tenemos en la declaración de la energía nuclear “verde”, añadiendo un nuevo conjunto de directivas para ir eliminando la dependencia del gas y potenciar el desarrollo de la energía procedente del hidrógeno. La presidenta Úrsula von der Leyen ha dicho: “Nos dicen que dependemos demasiado del gas y hemos visto en las últimas semanas que la subida de los precios de la energía se debe a la subida de los precios del gas. Esto no es sostenible. Solo tenemos que saber que el 90% de nuestro gas es importado”. Detrás está la reducción de gases de efecto invernadero un 55% en relación a 1990 para el 2030. Tristemente la mayor parte del mix energético que proponen son la eólica y solar, y con coches eléctricos. De las energías, he demostrado que no son ecológicas, y los eléctricos, en su fabricación, emiten un 27,1% de CO2, según datos proporcionados por el Departamento de Energía de EEUU. ¿Qué sucedería si hubiese recorrido una hora y tuviese que estar detenido por una nevada como Filomena en la M40 como sucedió? No olvidemos que sus baterías, en el mejor de los casos, duran 550 km. Lograremos el bienestar con sentido común y no siguiendo ideologías trasnochadas, aunque algunas nos parezcan modernas.

Jacinto Seara | Escritor