Demasiado interés y demasiadas discordancias | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
IRF - Frederick 3/9/2020 10:05 110000 8.0 80 Imaging #2020-04-E SARS-COV-2 XpixCal=3.848812 YpixCal=3.848812 Unit=nm ##fv3 4096 3008 7.0.1.147 Blank1 Blank2 ##fv4

Si usted enciende su televisor hoy por la mañana, o lo encendió ayer, o quizás lo haga mañana y sintoniza cualquiera de las cadenas amigas y subvencionadas por el del desgobierno, es decir: todas. Pues bien si eso sucede usted será bombardeada con noticias dignas de aquel famoso programa, que en el año 1938 causó) el pánico en Estados Unidos, “la guerra de los mundos” se llamó y, antes de que H. G. Welles anunciara que tan solo se trataba de eso, de un programa de radio de tintes dramáticos y futuristas, se habían producido todo tipo de desmanes, incluso suicidios, en la perspectiva de la destrucción de la Tierra.

Ahora la “amenaza fantasma” se cierne sobre nosotros y es una variante del virus Covid19 denominada “ómicron” (traducción literal del griego y significa la “o” pequeña), pero que esta causando verdaderos destrozos, sobre todo en el mundo económico, pero mas que nada en la estabilidad emocional de gran parte de la población de los países desarrollados, es decir Europa y Norteamérica, porque creo que a los habitantes del Sahel o de Djibuti, ni les preocupa, pues tienen otras cuestiones mas importantes, como comer todos los días y que no les mate un guerrillero yihadista, en breve.

Entonces cuál es el problema con el que nos encontramos. Pues es bastante sencillo, además está relacionado con la autosuficiencia, que digo con la exagerada capacidad económica real de los habitantes de esos países desarrollados, que en general no tienen que luchar por la supervivencia día a día y que simplemente con su capacidad económica residual podrían vivir sin problemas el resto de sus vidas, aunque ellos en su circulo de consumismo, necesitan mas y mas ingresos para convertirlos en bienes de consumo que desde el punto de vista económico son innecesarios y superfluos.

Puede que ustedes no estén de acuerdo con lo anterior, pero quien sí está de acuerdo son las grandes economías familiares y patrimoniales del Mundo. Mire usted a quien maneja la economía mundial y en definitiva las vidas de los demás, son integrantes de clubes como Bilderberg o Davos y no creo que tenga muchas preocupaciones reales. Pero usted que lee esto es su actual preocupación. La ONU, desde los años sesenta, viene avisando de que la cifra ideal de terrícolas no debe sobrepasar los 700 millones y que lo ideal serían tan solo 500 millones de habitantes. Puestos a ello, descontando a las clases privilegiadas de los negocios, la política y alguna otra importante institución, calculen el número de dueños y de esclavos que quedan para completar las cifras.

Dirán que soy un conspiranoico, puede que sí, pero cuando uno enciende el televisor y los treinta minutos de los telediarios consisten en noticia tras noticia desastres y muerte. Cuando constantemente nos están amenazando con que nuestra libertad es nuestro peor enemigo y que debemos ser buenas ovejitas y volver al redil de la verdad suprema, cosa que además hacen con encuestas a pie de calle en la que ninguno de esos pérfidos negacionistas sale dando sus razones, uno empieza a desconfiar. Analicen ese telediario en el que diez minutos son para el Virus, el que sea, pero el “virus” que va a destruir a todos los habitantes de la Tierra; otros diez para la Bolsa y la Economía, que por culpa del “virus” están de capa caída, y cada día mas; los hombres blancos, heteros y de derechas son unos depravados que solo piensan en matar mujeres, por el mero hecho de ser mujeres y, y te rematan con que las fuerzas de la naturaleza en forma de volcán, acabarán por destruir ingentes cantidades de terreno. Pues mire usted es para preocuparse. Mientras subliminalmente pasan un cartel rodante por debajo recordándonos lo ya anunciado anteriormente, muy preocupante.

¿Conspiranico?, puede, pero las mismas cifras que nos dan en las noticias y las propias noticias desmontan a ellas mismas. Si usted es una persona medianamente crítica, debe saber que una cifra en sí, no dice nada, sino es comparándola con otras. Y eso vamos a hacer ahora.

España gastará en 2021, entre todas sus administraciones 2.200 millones de euros en la lucha contra la “violencia de genero”. Recordemos que las palabras tienen genero, las personas sexo. Hecha esta disquisición veamos como va ese tema: Las noticias dicen que la ministra Irene Montero denuncia que 37 mujeres han sido asesinadas en toda España, por ser mujer, en lo que va de año y se prevé que sean alrededor de 40 cuando termine el año. Esto es verdaderamente preocupante, pero 451 millones de euros a su Ministerio y el resto a municipios, provincias y comunidades ¿no es suficiente para pararlo?. Yo me pregunto esa cifra es preocupante, pero más lo es, que en algo que causa más de 50 muertes al año, en tan solo la provincia de Madrid, no sería más preocupante, pues si “solo en Madrid” mueren más de 50 trabajadores, el noventa por ciento hombres, en un año, convierta esta cifra en  la de  cincuenta provincias y vera. Gastos de prevención de riesgos laborales por el “Estado”: Desconocido;, además de eso el ministro correspondiente, Yolanda Díaz» dice: que eso es problema de las Empresas y que les apoyen las Mutuas Laborales. ¡Vaya por Dios!

Todos los años las personas mayores y algunos más se vacunaban de la “Gripe“. Todos los años se cambiaba la vacuna porque los virus tienen la manía de mutar y eso hacía inservible la vacuna del año anterior. Bueno eso era antes de que el Covid19 hiciera acto de presencia; Porque ese virus que está continuamente mutando, dispone de la misma vacuna y la misma prueba diagnóstica desde su aparición. Mientras llevamos cien años buscando vacunas a muchas enfermedades infecciosas, algunas de ellas por virus; curiosamente, esta, ha sido dotada de una vacuna en pocos meses. ¡Curioso! Y además esa vacuna es polivalente, pues aunque mute, las vacunas que en mayo de 2021 por valor de 94 millones de euros compró el desgobierno español, serán entregadas y se podrán inyectar con éxito en diciembre de este año. ¡Curioso!

Yo me pregunto cómo es posible que sobre una población de más de 7.000 millones de habitantes, hayan enfermado unos 260 millones y no hayamos llegado a los cinco millones de muertos por Covid19. ¿Cómo es posible? Cuando en 1918 la mal llamada “gripe española”, con una población mundial de 1.800 millones de personas, tuvo una incidencia de unos 800 millones de enfermos, de los que murieron entre 40 y 50 millones en poquísimo tiempo. ¿No les llama la atención? A mi si y ahí lo dejo….

José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor