Para empezar, un botón de muestra tomada del diario on line Hispanidad. Se trata de un elenco de noticias sobre delitos de odio y libertad de expresión:
- Reino Unido arresta masivamente a miles de ciudadanos por memes críticos con la inmigración.
- Francia arresta al fundador de Telegram y le amenaza con 20 años de prisión.
- Irlanda prohíbe “memes malintencionados” con penas de cárcel.
- Brasil obliga a los trabajadores de X a huir del país tras prohibirlo por amparar a los opositores.
- Australia intenta censurar publicaciones de X por las críticas a las medidas de control sanitario.
- La UE chantajea, multa y amenaza a Elon Musk.
- El Departamento de Justicia de Joe Biden encarcela estadounidenses por memes.
- La Audiencia Nacional amenaza a Alvise Pérez por filtrar ‘secretos de estado’, y le imputan por compartir masivamente documentos de Ertzaina y Mossos con la identidad de criminales extranjeros y otras informaciones en su canal de Telegram.
- Maduro bloquea todo acceso a X en toda Venezuela, y amenaza a WhatsApp.
La nueva dictadura globalista
¿Conclusión? El globalismo ha encontrado en la idea fuerza «delitos de odio» la nueva censura y el instrumento más eficaz para instaurar el pensamiento único.
Si te atreves a alejarte o disentir mínimamente de la política globalista de pensamiento único, por supuesto, será perseguido, calumniado y castigado, incluso con la cárcel.
¿Cuestionas, por ejemplo, el impacto de la inmigración masiva ilegal descontrolada en la sociedad europea? Eso te convierte en un islamófobo de “extrema derecha”.
¿Sugieres que hay una versión distinta a la que imponen los gobiernos y los medios de comunicación? Bueno, eres nada menos que un “promotor de desinformación, bulos o fake news» por lo que te cancelarán de las redes sociales. De hecho, si lo están haciendo con los fundadores de Twitter o Telegram, ¿no lo van a hacer con pequeños usuarios?
Para entendernos, los delitos de odio no son más que la nueva censura y el instrumento más eficaz para instaurar el pensamiento único anticristiano.
La dictadura globalista va haciendo experiencia pilotos en algunos países del mundo para, después, extenderla al resto del mundo. El acoso totalitario que están aplicando ciertos Gobiernos contra los grupos críticos y la disidencia en dichos países son un claro ejemplo de lo que pasará en el resto de los países.
Ahora es el momento de luchar
Hay que ser consciente que la libertad de expresión está siendo atacada en todo el mundo. Ahora es el momento de luchar.
Debemos hacerles saber que estamos decididos a defender nuestra libertad contra las élites globalistas. Y que, sin importar los insultos de “alborotadores de extrema derecha” que nos lancen, nos negaremos a que nos chantajeen emocionalmente y calumnien políticamente para que guardemos silencio.
Si ganan, no habrá vuelta atrás.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |