Yo, la verdad es que no salgo de mi asombro. Creía que había visto todo lo que tenía que ver, pero ¡nada, no he visto nada! Llegado a este punto, debo de aclararles de que hablo en este momento de indignación. Momento en el que sucedieron los hechos y momento actual de escribir estas líneas.
El pasado jueves visite Valencia por temas personales. Y como siempre en los últimos tiempos, aproveché para saludar e intercambiar ideas, datos y sucesos con aquellas personas que, como yo, estamos en las ideas y en las acciones que permitan y fomenten a España y luchen en contra de aquellos que quieren destruirla. Me encontraba en unas dependencias policiales con mi amigo Ricardo Ferris, pronto a pasar a jubilado en el undécimo día del mes que viene, cuando recibió telefónicamente la noticia de que la Fiscal de Odio de Valencia procedía a instar la apertura del correspondiente acto judicial contra él por un delito de odio. Apenas pasados unos minutos, otro funcionario policial se acercó a entregarle unos papeles relacionados también con las declaraciones públicas de Ricardo Ferris.
Por lo que Ricardo me puso en claro, aunque mejor es que vean y oigan un vídeo/audio que he realizado en el que expone lo sucedido, “la Fiscalía de Odio” procede a llevar adelante una serie de actuaciones contra él por lo que en un acto público expuso no hace mucho tiempo y que es, “que la inmensa mayoría, prácticamente todos los detenidos por diversos delitos en el Centro de Valencia, eran extranjeros, bien en calidad de inmigrantes ilegales en su mayoría, aunque existían casos de inmigrantes ya nacionalizados, pero de origen extranjero y venidos posteriormente a España o segunda generación de esos mismos inmigrantes”.
No se pierdan este vídeo con una entrevista a Ricardo Ferris, el policía acusado de odio por contarnos lo que está sucediendo.
https://www.youtube.com/watch?v=cx8XqUySLL8&t=5s
Yo me quedo estupefacto ante lo sucedido, porque Ricardo Ferris aportaba a sus declaraciones, copia de lo expresado en los Libros de Registro de los centros policiales de los que hablaba, donde constaba con total claridad. Pero claro, la claridad, la razón o la verdad no son del agrado de determinadas personas y de a quién representan. Los motivos exactos los desconozco, pero los que sí conozco son que hay que dulcificar la continua llegada de extranjeros sin pasaporte ni visado correspondiente a España. Extranjeros que llegan en pateras, nadando en los puertos de Ceuta y Melilla, o por cualquier medio que les permita entrar en España desde África, bien Argelia, Marruecos, o cualquier otro país próximo a nuestras costas.
Bien, pues eso no se dice en los medios de comunicación subvencionados, con más de trescientos millones de euros en los primeros meses de este año. Tampoco se dice cuando se produce uno de los continuados delitos como agresiones, violaciones, robos, etc., al identificar al delincuente. Simplemente se habla vagamente, o se omite su procedencia ciudadana, salvo que sea español o europeo, aunque esto puede que no sea verdad, como está sucediendo, sobre todo en Mallorca, donde las múltiples agresiones sexuales son producidas por alemanes, cuando en realidad se trata de turcos que han conseguido el pasaporte alemán, pero esto se silencia, ateniendo solo la parte que les identifica como alemanes.
¿Por qué sucede esto? Un misterio no difícil de aclarar en parte. Las diferentes propuestas por la ONU, para variar la demografía en Europa pasan por el mestizaje, de hombres africanos y mujeres blancas europeas. Este mestizaje está perfectamente explicado en la llamada opción Kalergi. Por otro lado, la importación masiva de hombres en edad militar desde África; los cuales carecen de formación cultural y laboral, y además están fuertemente captados por la religión y la ideología musulmanas, así como prontos a obedecer a los regímenes y autoridades de los países de origen – Véase la fuerte vinculación del “Comendador de los Creyentes”, el Rey de Marruecos, como guía espiritual y política de los marroquíes, que aunque estén en España, siguen debajo de la babucha de su rey-.
Lo cierto es que la primera parte del Plan Kalergi -la conspiración Coudenhove-Kalergi- ya se puso en marcha hace mucho tiempo y consiste en la drástica reducción de la demografía en Europa; donde hace ya mucho tiempo que se traspasó, hacia abajo, el número de más de dos hijos por mujer, necesario para mantener una población adecuada, al de apenas uno por mujer, que es una franca regresión y desaparición de la población autóctona europea.
Un segundo punto y más importante, si cabe, es el desarme ético y moral de la población, que permite que a una población envejecida se la convenza de que la gente venida de África lo hace por su bien y para pagarles las pensiones.
Finalmente, la desestructuración social crea un desastre económico y al subvencionar a los recién llegados para una subsistencia sin esfuerzo y permitiéndoles su actuación delictiva sin cortapisas, lo que se oculta por los medios de comunicación, podemos decir que el desastre está servido. Y ahí lo dejo…
No se pierdan este vídeo con una entrevista a Ricardo Ferris, el policía acusado de odio por contarnos lo que está sucediendo.
https://www.youtube.com/watch?v=cx8XqUySLL8&t=5s
José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional. |
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |