La profanación de la Sagrada Eucaristía es un hecho muy grave no tanto por el aspecto crematístico sino por el carácter profanador, «Los elementos materiales sustraídos, que tiene su valor e importancia, no son comparables al hecho del sacrilegio de la Eucaristía» resalta el comunicado de la Diócesis.

Desde la Diócesis de Orihuela-Alicante lamentan y condenan estos hechos por lo que implica de atentado contra lo más sagrado para la fe.

¿Y si fueran satanistas?

Baste recordar que todo el movimiento luciferino consiste en situar a Satán en el lugar de Cristo, sea en un belén o en la eucaristía con el objetivo de que sea adorado.

Los satánicos tienen obsesión con la Eucaristía y no es casualidad que el satanismo esté creciendo en España, al mismo tiempo que los ataques a la Eucaristía.

Y es que la Cristofobia aumenta en España. Cada vez más. Y además, alentado por los partidos de izquierda y extrema izquierda así como sus medios de comunicación. Un dato que se demuestra en el próximo informe de «ataques de la Libertad Religiosa en España 2022» del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia y que próximamente se presentará en Madrid.

(Con información de Hispanidad)