La misma agenda: El PP y la izquierda piden que se declare las ‘olimpiadas gays’ como «acontecimiento de interés excepcional»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La misma hoja de ruta. Siempre lo mismo. El PP y el PSOE siguiendo la hoja de ruta que le marca la ideología de género. Son los mismo con matices para que nos creamos que representan cosas distintas.

La izquierda lo promueve…

El Ayuntamiento de Valencia anunció en 2021, bajo el Gobierno de Joan Ribó (Compromís), que la ciudad se convertiría en 2026 en la sede de las «Olimpiadas Gays» (los Gay Games, por su nombre en inglés), un evento deportivo cuyo objetivo es «ofrecer un entorno seguro para la práctica deportiva del colectivo LGBTQ+«. Esto es, pura promoción de la ideología LGBT.

… y el PP lo lleva a la práctica

Dos años después y pese al cambio de gobierno que se produjo en 2023, las Olimpiadas Gays han tomado fuerza con el nuevo gobierno que dirige desde el pasado 20 de octubre, María José Catalá del Partido Popular. Esto es, el PP se pone del lado de la izquierda en promoción de la ideología LGBT. Y es que son lo mismo.

Así, la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia aprobó este miércoles con los votos a favor del PP, PSOE y Compromís y el rechazo del grupo municipal de VOX —cuyo apoyo fue imprescindible para formar gobierno tras las últimas elecciones municipales— pedir al Gobierno central que declare como «acontecimiento de interés público excepcional» el evento deportivo.

La Comisión también ha aprobado instar al Gobierno central que contemple partidas presupuestarias en 2024, 2025 y 2026 para promocionar y desarrollar la competición. Igualmente, ha acordado pedir el apoyo de las Cortes Valencianas y de la Diputación de Valencia para que el acontecimiento tenga trascendencia nacional e internacional.

En principio, entre la Generalitat, la Diputación y el Ayuntamiento hay prevista una línea nominativa de 950.000 euros que debería mantenerse en los próximos tres años para la celebración de los Gay Games en primavera de 2026.

Los Gay Games son una una invención del colectivo LGBT, apoyada por la izquierda política y el PP que pretenden imponernos sus ideas sectarias y discriminatorios a la sociedad. Y el PP la apoya.

(Con información de la Gaceta)

2 comentarios en « La misma agenda: El PP y la izquierda piden que se declare las ‘olimpiadas gays’ como «acontecimiento de interés excepcional»»

  1. ….y es que no dejan pasar una para, que es la gente dl PP, se muestre, cada vez, más semejante al PSOE. Habría que empezar a preguntarse si el PP no es sino la marca blanca del PSOE para la consolidación de sus desviaciones mentales.

    Responder
  2. desde mi ignorancia en este asunto, que pasa que los homosexuales y lesbianas no pueden participar en las olimpiadas de toda la vida?? por que tienen que tener unas olimpiadas propias? y donde las vana a celebrar? seguro que un pais árabe no… es que ya me cansa tanta estupidez y que se gaste el dinero de la sanidad y la educación que tan necesarias son en estas cosas…

    Responder

Deja un comentario