COP 27: El pufo climático

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el año previo al mayor “pufo” sanitario de la historia se organizó la COP 25 en Madrid. La celebración de la Cumbre supuso 12 días de sesiones-homilías climáticas en Madrid. Se celebró en el recinto de IFEMA – Feria de Madrid, ocupando un total de siete pabellones, más de 100.000 metros cuadrados de “atrezzo” de la nueva religión del cambio climático antropogénico,  y preparar la llegada de la niña Greta Thunberg ahijada de George Soros.

En la beatificación de Greta, en los altares del globalismo se gritó e invocó la alerta climática.

Después de estos tres años de esta tomadura de pelo macabra y millones de euros pagados  por los contribuyentes españoles para organizar este convite, ahora reconocen que la patraña  COVID-19 ha servido para implementar las nuevas medidas dictatoriales para instaurar un  régimen distópico basado en proteger el clima de los humanos.

La COP 27 ha terminado estos días en Egipto. ¿Qué supone esta nueva cumbre? ¿Volverán a la carga con otra “Plandemia”?

A continuación indico tres declaraciones y comparaciones de tres globalistas.

Gustavo Petro, ex – terrorista, narcotraficante y ex – convicto – y ahora presidente de Colombia afirmó: “La humanidad debe saber que si la política mundial no supera la crisis climática se extinguirá.  Los tiempos de la extinción que vivimos deben empujarnos a actuar ya y globalmente como  seres humanos (con o sin permiso de los gobiernos.) Es la hora de la movilización de la  humanidad toda”.

La traducción a estas palabras significa que la ONU quiere seguir el golpe de estado global por  ahora entregado en fascículos y acabar de materializar la implantación del NUEVO ORDEN  MUNDIAL.

Alberto Núñez Feijóo, conocido por sus amistades peligrosas, ahora le toca volver a hacer méritos para que lo coloquen como sustituto de Sánchez, tiene la  bendición del cardenal George Soros, por este motivo realizó estas declaraciones esta semana:  “Debemos retirar (los coches de 10,13,15 años) de la carretera de forma inmediata, para hacer  la transición de forma ordenada y sacar los motores de combustión viejos, por motores de  combustión nuevos

António Guterres, actual secretario de las Naciones Unidas, político portugués famoso por imponer los pago en las autovías públicas y más tropelías,  ahora intenta arruinar el mundo entero para beneficio de la ONU. Este individuo afirma esto: “Estamos en una autopista hacia el infierno climático con el  pie en el acelerador, para arreglar esta situación es necesario imponer nuevos impuestos

Los poderes fácticos han colocado en todo el mundo a políticos de la peor calaña posible,  amantes de los lujos y muy bien pagados para obtener una obediencia debida absoluta. No hace falta más que fijarse en Pedro Sánchez. Estos individuos afirman sin pudor alguno que nos quieren “joder” más todavía la vida, para  celebrar esta nueva farsa en Egipto volaron cuatrocientos jets privados de lujo para llevar ahí a  toda la élite de la agenda 2030.

El único cambio climático lo provocan los programas de manipulación climática de la ONU/OTAN en complicidad con la mayoría de gobiernos del mundo o con la Unión Europea,  como ocurre en España, que está siendo atacada de una manera brutal con los programas de  geoingeniería.

Como han hecho con la “plandemia” la única emergencia sanitaria es ahora, justo después de  la campaña de vacunación compulsiva, las causa-efecto es más que evidente, las muertes ya  no se pueden esconder con disculpas peregrinas como los golpes de calor, pero estos globalistas van a peor.

El objetivo ya sabemos cuál es, el control absoluto y estabulación de los humanos  supervivientes a este juego de trileros.

¿Cuál es la solución?

Analizando todo esto, la única solución es la desobediencia absoluta – ellos mismos no están cumpliendo sus propias leyes -; Nos están estafando, mucha gente ha muerto víctima de las vacunas  y siguen engañando a la población para que se inoculen más vacunas; el estado es una  verdadera mafia; el tema del cambio climático antropogénico es la gota que colmó el  vaso; nos están pidiendo que compremos coches eléctricos que no se pueden fabricar,  enchufar, ni puedes recorre largas distancias. En definitiva, es como las vacunas, se inventan  una enfermedad imaginaria y después ofrecen veneno para curar esa enfermedad imaginaria,  es completamente demente y demoníaco.

Pagar impuestos a esta gente es colaborar con una mafia, no tiene sentido, la mayoría  no se dan cuenta de que nos están pidiendo o bien que nos hagamos el hara-kiri o que  vayamos voluntariamente al matadero, eso sí, después de entregar nuestras propiedades.

(Con información El Diestro)

 

Deja un comentario